¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La predicción de un tarotista: quién ganará el Superclásico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Jueves, septiembre 28, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$365.00

Dólar Ahorro/Turista

$657.00

Dólar Blue

$790.00

Dólar CCL

$819.00

Euro

$369.00

Riesgo País

16° Mendoza

Jueves, septiembre 28, 2023

RADIO

ONLINE

La predicción de un tarotista: quién ganará el Superclásico

El adivino Can Tarot pronosticó en sus redes sociales quién va a ganar el partido más importante del torneo local y revolucionan las expectativas de los hinchas

Redacción
04/05/2023 09:50
¿Quién se llevará la victoria este domingo? FOTO: Olé

River Boca se enfrentarán el próximo domingo en el Superclásico del fútbol argentino y más allá de sus realidades deportivas, un tarotista dio su opinión sobre quién podría ser el ganador. Se trata de Can Tarot, un reconocido adivino que suele seguir la campaña del "Millonario".

El adivino contó que uno de los dos grandes del fútbol argentina se llevará los 3 puntos del Estadio Más Monumental de Núñez. El afamado tarotista se especializa en la campaña del club que dirige Martín Demichelis y ya tuvo distintos aciertos en otros partidos.

Darío Herrera será el árbitro designado.

El reconocido tarotista no dio demasiadas vueltas y dijo que el ganador del Superclásico será el local, RiverRiver vs Boca - (Superclásico) Habrá un ganador. Usar la cinta violeta y pedir protección por el Millonario, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Y luego concluyó: River lograra los 3 puntos en el monumental. Domingo 7 de mayo a las 17:30 hs en punto debe empezar el partido...¡River sabrá frenar a los primos!”.

Otros usuarios le consultaron si "estaba seguro" del resultado y Can Tarot reafirmó: "Muy". El tarotista contó también que River va a jugar con su camiseta tradicional, la blanca con la banda roja.

El reconocido tarotista lanzó otro resultado posterior, pero fue un poco más ambiguo: "River vs Fluminense. Saldremos a buscar el triunfo. Habrá goles, discusiones y tal vez expulsiones."