¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La polémica frase de Marco Van Basten sobre Messi y Cristiano Ronaldo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,7500

Dólar Ahorro/Turista

$268,29

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$303,02

Euro

$140,7021

Riesgo País

2635

18° Mendoza

Martes, septiembre 27, 2022

RADIO

ONLINE

La polémica frase de Marco Van Basten sobre Messi y Cristiano Ronaldo

Uno de los históricos goleadores de Países Bajos se refirió al mejor del mundo y desató controversia

Redacción
16/06/2022 13:28

¿Messi o Cristiano? La pregunta que más veces habremos escuchado en estos últimos 15 años. Y claro, indiscutibles jugadores con destrezas similares y otras distintas van a tender a ser comparados. A pocos años que lo quizá sea su retiro, tanto Lionel como Cristiano siguen dando que hablar, a nivel club y a nivel selección. 

Esta vez, el elegido para responder el categórico interrogante fue Marco Van Basten. El histórico delantero de Países Bajos brindó una entrevista en la que lanzó una polémica frase sobre quienes dicen que el Bicho fue mejor jugador que el argentino.

El ex goleador del Milan y del Ajax dialogó con el medio italiano Corriere Dello Sport y tocó varios temas, pero en un momento se metió de lleno en la discusión que se da en todo el mundo desde hace varios años: ¿Quién fue mejor? ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

Cristiano es un gran jugador, pero los que dicen que es mejor que Messi no saben nada de fútbol, o lo dicen de mala fe. Es único. Imposible de imitar e imposible de repetir. Un jugador como él aparece cada 50 o 100 años. De niño, cayó en la olla del genio del fútbol, sentenció Van Basten. De todos modos, los excluyó a ambos de su top 3 y sentenció: Pelé, (Diego) Maradona y (Johan) Cruyff son para mí los tres mejores de la historia”.