¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La mendocina Julieta Gelvez hizo un buen trabajo en Neuquén

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,06

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,41

Euro

$172,3792

Riesgo País

2396

32° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

La mendocina Julieta Gelvez hizo un buen trabajo en Neuquén

La piloto mendocina se posicionó novena y cumplió con la meta de terminar la carrera

Redacción
24/06/2022 07:07

 

Julieta Gelvez hizo su debut en la Copa Abarth Argentina y consiguió un buen resultado, precisamente en la fecha que se llevó a cabo en el autódromo de la Ciudad de Neuquén. La piloto mendocina se posicionó novena y cumplió con la meta de terminar la carrera.

Gelvez se mostró firme en este nuevo paso en su carrera en el automovilismo argentino. En la divisional telonera del Turismo Nacional, la protagonista se enfrentó con varios pilotos experimentados que la pusieron contra las líneas pero ella respondió de la mejor manera y sumó kilómetros para su haber, cerrando su participación en el puesto nueve.

En la división A1 masculina de Futsal del campeonato "Apertura 2022) con victoria del San Rafael Tenis Club ante el Sportivo Pedal Club "A" por 3 a 1.

En el torneo de Hockey sobre césped participarán seis equipos de distintos puntos del país de Damas sub 14 y San Rafael será uno de los equipos presentes.

Una vez culminada la manga, la conductora del Fiat Cinquecento (1.4cc) expresó: “Fue un fin de semana muy positivo, porque me pude enfrentar con muchos pilotos re picantes en la pista. En cuanto a lo que pudimos hacer, la diferencia en los tiempos se fue achicando, de hecho en la clasificación fui décima y ya en la carrera mejoré un puesto. Hay que seguir aprendiendo”, señaló.