¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra vuela en Globo: Independiente Rivadavia 2-Huracán 0

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Lepra vuela en Globo: Independiente Rivadavia 2-Huracán 0

Con goles del paraguayo Alex Arce y el defensor Bruno Bianchi, el equipo de Rodolfo de Paoli se impuso al Globo de Facundo Sava. Segunda victoria consecutiva del azul del Parque

Redacción
03/02/2024 23:28
La Lepra se floreó y le ganó con claridad a Huracán.

Gran triunfo de Independiente Rivadavia al imponerse por dos a cero ante Huracán de Parque Patricios. Arce y Bianchi los goleadores del encuentro donde además, se destacaron las figuras de Gonzalo Marinelli y Matías Reali.

Huracán comenzó mejor en el partido dominando el balón e intentando ser protagonista. Sin embargo, el diminuto Reali a escasos minutos de iniciado el juego, avisaba que la defensa visitante tendría que tener cuidado.

Gran labor del arquero Marinelli al evitar en dos oportunidades, la caída de su valla. Garate perdió toda la noche su mano a mano con el ex Tigre.

En el inicio del segundo tiempo, Independiente Rivadavia parecía tener unos minutos de distracción porque permitió que el Globo avanzara en el campo de juego llevando peligro. Pero, otra vez el uno azul -hoy vestido de verde- agigantaba su figura.

En el primer ataque de Independiente, a  los 9', entre varias piernas de la defensa de Huracán, el goleador paraguayo Arce domina con derecha y de zurda la coloca abajo junto al primer palo de Galindez. Gol de la Lepra

Huracán fue en busca del empate pero sin muchas ideas. Independiente se replegó y jugó de contragolpe.

A los 24', el cabezazo preciso del defensor Bianchi puso el balón lejos del arquero visitante para aumentar la cuenta. 

En el arco de enfrente, Marinelli en dos oportunidades evitó el descuento del elenco de Parque Patricios. 

Independiente Rivadavia tuvo más posibilidades de gol para sumar. Sin embargo, a los ingresados Asenjo y Ramis les faltó un poco de puntería.

Fiesta azul en el Parque. La gente se va cantando y muy contenta por el segundo triunfo consecutivo del once azul.

Un defensor -Bianchi- y un delantero- Arce- hicieron los goles del triunfo de Independiente. Pero, hubo un arquero -Marinelli- que los evitó y otro delantero- Reali- que se fue ovacionado por su actuación.  

Primer tiempo

2' Primera aproximación del azul del Parque. Desborde de Vázquez y Arce que no pudo controlar ante la defensa de Huracán

5' Córner de Huracán. Benítez remató y Gil Romero la envió al tiro de esquina

6' Tiro libre de Pusetto. La pelota se fue apenas por encima del travesaño. 

13' Media vuelta de Garate dentro del área se va cerca del primer palo de Marinelli

14' Contragolpe de Independiente Rivadavia. Zurdazo de Reali, y Galíndez con esfuerzo logra repeler el peligro

18' Centro de Benítez y el cabezazo de Fértoli, en dos tiempos y sobre la línea de gol, el arquero Marinelli se queda con el balón

24' Remate rasante de Emmanuel Mas desde fuera del área que se va cerca del segundo palo de Galíndez. 

26' Lo tuvo Garate dentro del área rival y Marinelli se hizo gigante en el arco leproso.

35' Ataque de Independiente. Triangulación entre Reali, Arce y el paraguayo que juega para Vázquez, pero el mediocampista no llega a controlar y el balón se va por línea de fondo.

39' Petrasso reclama penal. El defensor leproso cae ante el contacto con el defensor Benítez.

45' El juez Arasa dispuso que se jueguen 5' adicionales. El juego sigue en tablas: 0 a 0.

Final del primer tiempo: Independiente Rivadavia 0-Huracán 0.

Emocionantes 46' se disputaron en el estadio Bautista Gargantini entre Independiente Rivadavia y Huracán. Ambos equipos tuvieron posibilidades de romper el 0. Sin embargo, la buena actuación de los arqueros impidió el cometido.

 

Huracán comenzó manejando el juego y el dominio de la pelota. Sin embargo, fue la Lepra quién a través de Reali llevó peligro y la intervención de Galíndez le ahogó el grito al once azul.

A los 13' nuevamente un remate del diminuto delantero leproso y Galindez vuelve a tomar protagonismo.

El Globo se aproximó con peligro y creó dos situaciones claras como para ponerse en ventaja. En ambas acciones, el delantero Garate lo tuvo pero Marinelli se hizo gigante defendiendo su arco y evitó la caída.

En los últimos minutos, Independiente Rivadavia intentó con Petrasso por derecha y Reali por izquierda pero le faltó profundidad y acierto para finalizar las jugadas.

Segundo tiempo

1' Lo tuvo Garate. Pero el 9 le pegó desviado. Mejor Huracán

5' Marinelli vuelve a lucirse tras ahogarle el grito de gol a Pusetto

GOOOLLL...de la Lepra. 8' Apareció Arce para poner el uno a cero

16' Huracán luego del gol de Independiente toma el dominio del balón. Independiente de contra.

17' Reali intenta conectarse con Arce a través de un centro. Sin embargo, sale el arquero Galíndez y se queda con el esférico.

20' Petrasso le roba al balón a Garate y evita que el 9 del Globo controle en la puerta del área de Independiente

22' Se producen las ventajas de relevos: se va el goleador Arce e ingresa Asenjo en uno de los cambios que dispuso de Paoli

24' GOOOLLL...de la Lepra. Bianchi de cabeza. El defensor se elevó en el área de Huracán para aumentar la ventaja

27' Lo tuvo de contragolpe Independiente. Cambio de frente de Reali para Lucero, pero el zurdazo se va por encima del travesaño.

31' Marinelli por dos. El uno leproso evita el descuento del once de Sava. Primero le tapó un mano a mano a Garate y luego a Pusetto cuando el delantero del Globo intentó enviar un remate por encima de la humanidad del ex Tigre.

34' Volada espectacular de Galindez evitando el remate de Asenjo. Al córner la envió el uno visitante.

36' Olé, olé, olé Chuky, Chuky...se retira una de las figuras de la cancha: Matías Reali. Ingresa en su lugar, el Pipa Ramis

37' Gran jugada de Ramis que habilitó a Asenjo y su remate se fue por poco en el segundo palo de Galíndez. Era el tercero de la Lepra.

39' Dale, dale, dale Le...canta el Gargantini. Es una fiesta en el Parque porque el once de Rodolfo de Paoli está por cerrar su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

41' Galindez vuelve a salvar al Globo. Ostchega dominó dentro del área y cuando remató salió el arquero para tapar y enviar el balón al tiro de esquina

Final del partido: Independiente Rivadavia 2-Huracán 0.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD