¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra sumó en Caballito y mantiene su invicto en el campeonato

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2691

14° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

La Lepra sumó en Caballito y mantiene su invicto en el campeonato

El Azul sumó un buen punto en Capital Federal y mantiene el rotulo de invicto. En la próxima fecha recibe a Mitre de Santiago del Estero

Redacción
07/03/2022 22:20

 

Independiente Rivadavia se trajo una buena unidad desde Caballito en donde empató sin goles ante Ferro Carril Oeste y mantiene su invicto en el certamen de la Primera Nacional.

El equipo que dirige Gabriel Gómez no sufrió sobresaltos, aunque no le sobró absolutamente nada en esta ocasión.

El primer tiempo fue monótono, chato, aburrido. Ferro intentaba, pero la solidez defensiva de La Lepra evitaba situaciones de riesgo en contra de la valla defendida por Leandro Finochietto.

Hernán Rubén, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio patrullaban la zona media y si bien el juego no era prolijo alcanzaba para maniatar al dueño de casa que buscaba con más tesón que buen juego.

 

 

Sobre el final del primer periodo, de media vuelta, Lucas Algozino cerca estuvo de poner en ventaja a Independiente, pero careció de puntería en la puntada final. Esa jugada fue la más importante del primer segmento de juego.

Independiente Rivadavia, está invicto y viene de cumplir con la fecha libre y motivado luego de ganar el clásico mendocino ante Gimnasia y Esgrima por la Copa Argentina.

El segundo segmento del juego no cambió en lo más mínimo y en esa maraña el equipo mendocino imponía condiciones. Así y todo, Ferro, mediante un remate de Mosca, por poco no llega a la ventaja de no ser por la buena intervención de Finochietto que respondió a puro reflejo.

Independiente volverá a jugar el próximo domingo, desde la hora 20 en el Estadio Bautista Gargantini con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9) ante Mitre de Santiago del Estero. Luego el Azul visitará a Sacachispas y en la séptima fecha recibirá a Instituto de Córdoba.

 

 

Así jugaron

Ferro Carril Oeste (0): Marcelo Miño; Hernán Grana, Facundo Pardo, Gastón Díaz y Darío Cáceres; Claudio Mosca, Julián López, Fernando Márquez y Braian Álvarez; Tomás Asprea y Enzo Díaz. DT: Manuel Fernández.

Independiente Rivadavia (0): Leandro Finochietto; Jorge Zules Caicedo, Juan Pablo Freytes, Valentín Perales y Mauro Maidana; Lucas Ambrogio, Hernán Rubén, Gustavo Turraca y Lucas Algozino; Ezequiel Vidal y Franco Coronel. DT: Gabriel Gómez.

Cambios: ST: 1’ Pablo Palacios por Maidana, Fernando Luna por Vidal (I); 12’ Nicolás Gómez por G. Díaz, Nahuel Maidana por Asprea y Juan Ruíz Gómez por E. Díaz (F); 22’ Lucas Román por López (F); 26’ Enzo Suracci por Ambroggio, Joaquín Vivani por Algozino (I); 30’ Brian Álvarez por Cáceres (F)

Estadio: Ferro.

Árbitro: José Carreras.