¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra partió con la mira en el clásico mendocino ante el Lobo en Uruguay

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,42

Dólar Blue

$319,00

Dólar CCL

$322,61

Euro

$172,1819

Riesgo País

2406

26° Mendoza

Viernes, noviembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

La Lepra partió con la mira en el clásico mendocino ante el Lobo en Uruguay

La delegación de Independiente Rivadavia viajó en dos grupos hacia Buenos Aires, donde pernoctará y mañana partirá hacia la capital uruguaya. El duelo frente a Gimnasia y Esgrima se disputará el próximo domingo en el estadio "Luis Franzini", de Defensor Sporting

 

Redacción
28/01/2022 17:38

 

El plantel de Independiente Rivadavia partió esta tarde rumbo a Uruguay, donde el domingo se medirá con Gimnasia y Esgrima en uno de los partidos de la primera del cuadrangular internacional, que ambos conjuntos mendocinos sostendrán en Montevideo.

La delegación hará noche en Buenos Aires y partirá a primera hora de la mañana vía Buquebús a la capital uruguaya.

El equipo dirigido por Gabriel Gómez (imagen) lleva una nómina de 21 jugadores, entre los cuales figuran la mayoría de los refuerzos que llegaron para esta campaña en el torneo de la Primera Nacional.

La lista de viajeros incluye a Leandro Finochietto, Emanuel Cirrincione, Juan Pablo Freytes, Valentín Perales, Jorge Zules Caicedo, Hernán Rubén, Lucas Algozino, Lucas Ambrogio, Emiliano Endrizzi, Franco Coronel, Pablo Cortizo, Fernando Luna, Sebastián Navarro, Pablo Palacio, Matías Quiroga, Marcos Sosa, Enzo Suracci, Diego Tonetto, Joaquín Vivani, Gustavo Turraca y Ezequiel Vidal.

La Lepra afrontará el clásico provincial con el Lobo este domingo, a las 21.30, en el estadio Luis Franzini, de Defensor Sporting.

Previamente se medirán los equipos locales de Montevideo Wanderers y River Plate, a partir de las 18.15.

El miércoles 2 de febrero, según el resultado que obtenga en la primera jornada, el azul disputará el partido por el título o bien por el tercer puesto.       

 

(Télam y Prensa CSIR)