Publicidad

10° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

10° Mendoza

Viernes, julio 01, 2022

RADIO

ONLINE

Goles cafeteros calentaron las gargantas azules en su victoria frente a Atlanta

El colombiano Eladio Ramos le dio el triunfo a Independiente Rivadavia por 2 a 0 ante Atlanta y ahora es séptimo en la tabla de posiciones e ingresa en los puestos del Torneo Reducido. Fue su cuarta victoria en fila

Redacción
03/06/2022 22:09

 

Primavera otoñal vive Independiente Rivadavia en el certamen de la Primera Nacional. Anoche se anotó su cuarta victoria en fila y trepó varios casilleros en la tabla de posiciones que lo sitúan en los puestos del Torneo Reducido.

El colombiano Eladio Ramos, en el minuto 21’ y 42’ de la etapa complementaria, ingresado un minuto antes, puso el balón en el arco rival dejando sin chance alguna al arquero Juan Francisco Rago que nada pudo hacer ante el oportunismo del caribeño y así señaló el primero.

 

 

Sobre el final del partido fue otra vez el delantero extranjero quien estampó el segundo para poner cifras definitivas al partido.

Esta fue la cuarta victoria que enhebra La Lepra (Atlético Rafaela, Ramón Santamarina y Estudiantes de Caseros) que atraviesa un gran momento en el torneo de ascenso.

Comenzó mejor Independiente asfixiando la salida Bohemia y eso incomodó al dueño de casa que le costó más de la cuenta hacer pie e hizo uso de la fuerza excesiva para detener los avances Azules, sobre todo en los primeros minutos del juego disputado en el Estadio Don León Kolbowski.

 

 

Valentín Perales en defensa y Gustavo Turraca en la zona media eran los pilares del equipo que dirige Gabriel Gómez, metiendo y raspando ante los avances de Atlanta que no esbozaba reacción para contrarrestar el juego del equipo mendocino.

De todas maneras, la más clara del primer periodo la tuvo el local con un tiro libre ejecutado por Juan Galeano que pegó en el travesaño.

En la próxima fecha La Lepra recibirá a San Martín de San Juan en el Bautista Gargantini, un equipo que tiene las mismas pretensiones que la escuadra mendocina, merodeando los puestos de vanguardia para meterse en el Torneo Reducido.

 

 

Así jugaron

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín García, Augusto Gallo; Alejo Dramisino, Maximiliano González, Juan Galeano; Julián Marcioni, Fabricio Pedrozo, Juan Bisanz. DT: Alejandro Orfila.

Independiente Rivadavia (2): Leandro Finochieto; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi, Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambrogio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST: 21’ y 42’ Eladio Ramos (I).

Cambios: ST: 16' Ramón Fernández por Marcioni (A), 20' Eladio Ramos por Tonetto (IR), 29' Gonzalo Klusener y Lucas Ríos por Pedrozo y Bizant (A), 30' Jorge Zules Caicedo por Luna (IR), 33' Agustín Verdugo y Franco Coronel por Scolari y Quiroga (IR) y 35' Gonzalo Berterame por Gallo (A).

Estadio: Atlanta.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela.