¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Legislatura provincial reconoció a los equipos de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Legislatura provincial reconoció a los equipos de hockey sobre patines

Los seleccionado Borravinos fueron distinguidos en la Casa de las Leyes por iniciativa de la Diputada Marisa Garnica. Los chicos quedaron complacidos por el reconocimiento 

Redacción
14/06/2023 06:59
Los campeones estuvieron en la Legislatura.
PUBLICIDAD

La diputa provincial del Frente Para La Victoria Marisa Garnica fue quien encabezó la idea para reconocer el excelente desempeño que alcanzaron los seleccionados mendocinos de hockey sobre patines en la pasada edición de los XXV Juegos Binacionales.

En Chile, la Selección Borravino femenina y masculina atrapó la presea dorada, en ambos casos ganándole la final a los representativos de la provincia de San Juan.

La ex esposa de Omar Parisi, ex intendente de Luján de Cuyo, conoce muy bien la disciplina ya que su hijo Mauro viste la camiseta de Banco Mendoza.

 

Las chicas junto a los entrenadores.

 

“Se los valores que maneja este deporte. Se el respaldo que brinda una familia para que sus hijos practiquen el hockey sobre patines y también conozco la poca difusión del deporte. Los nuestro es mínimo, pero ojalá resulte para ustedes un mimo al alma” señaló la legisladora durante la entrega de diplomas a los jugadores que consiguieron los títulos al otro lado de la Cordillera de Los Andes.

 

Este es el plantel de varones.

 

El plantel femenino estuvo integrado por María Paula Martínez, Paula Zeballos, Catalina Quinteros, Iara Fiorentini, Priscila Molina, Bianca Rivero, Ludmila Vucevic y Malen Castillo integraron la plantilla que dirigió Gustavo Giunta junto Yanina Defeliche como preparadora física.

 

 

Santino Facca, Gabriel Giovanini, Fermín Roby, Ezequiel Funes, Francisco Alcaraz, Mateo Lucero, Marcio Sisti y Luciano Lucero fueron los jugadores que vistieron la casaca mendocina. El entrenador fue Nicolás García.

 

 

Alberto Badui, Presidente de la AMP, también estuvo presente en el acto y agradeció el gesto de Garnica. “Para ellos es algo muy significativo. No siempre un deportista goza de estos reconocimientos” señaló el experimentado dirigente.

 

La familia junto a Garnica, la diputada que impulsó la idea.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD