2° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,73

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$250,00

Euro

$131,7004

Riesgo País

2434

2° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

La legión mendocina reluce en la etapa de Al Qaisumah

Lucio Álvarez, Orlando terranova, Sebastián Halpern y Francisco Moreno figuran entre los diez mejores de sus respectivas categorías. Se preparan para la etapa más extensa de la competencia

Redacción
04/01/2022 15:33

 

Los mendocinos presentes en el Rally Dakar siguen siendo protagonistas y, al finalizar el cuarto día de acción, figuran entre los diez mejores de sus respectivas categorías. Luego del tramo disputado íntegramente en la ciudad de Al Qaisumah, afianzaron sus posiciones y mantienen intacto el sueño de subir al podio.

 

 

 

Entre los autos, Lucio Álvarez se mantiene en el tercero lugar de la clasificación general luego de completar la especial en la novena posición. Sebastián Halpern, con el MINI del X-Raid, cedió algunos minutos y cayó al octavo lugar, mientras que Orly Terranova (Hunter) se mantiene décimo tras cruzar la meta en la misma posición del parcial.

 

 

Francisco Moreno, en Quads, fue octavo en la jornada y está sexto en el total de tiempos con el Yamaha. El tupungatino viene teniendo destacadas actuaciones y se mantiene expectante. Por último, en prototipo ligero, Ricardo Torlaschi completó su mejor actuación parcial en el rally al llegar quinto junto a Sebastián Guaysamín, resultado que los deja octavos en la clasificación. 

 

 

 

Juan Cruz Yacopini (24° en autos), Diego Noras (58° en motos), Matías Notti (120° en motos) y Bruno Jacomy (21° en prototipo ligero), son los restantes mendocinos en competencia. Mañana deberán cumplir con la etapa más larga de la competencia. Serán 465 kilómetros cronometrados, más 242 de enlace, entre las ciudad de Al Qaisumah y Riyadh.