¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Legión mendocina en Francia se recuperó con una gran victoria

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

28° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

La Legión mendocina en Francia se recuperó con una gran victoria

El RHC Lyon logró una importante victoria en la tercera fecha del campeonato francés de hockey sobre patines

Redacción
04/10/2022 07:15
El Lyon de los mendocinos ganó su primer partido.

 

Federico Martín, Fernando Urtubey y Agustín Lázzaro son los mendocinos que integran la escuadra que venía de sufrir derrotas ante Noys Le Grand por 6 a 0 y el Saint Omer de Paris por 6 a 2. Este último equipo es el actual monarca del certamen galo.

El equipo Azulgrana de la región alpina francesa conquistó el esperado triunfo en la pista de Nantes. El partido arrancó un gol a favor del local, tras un tiro de media distancia que al desviarse en un compañero y tapado por el delantero vasco, no hubo chances para el portero Federico Martin.

Al transcurrir muy pocos minutos el Lyon  se vio herido  en su orgullo y puso en funcionamiento todo el potencial Impulsado por la sangre latina y rápidamente encontró la paridad  en el marcador.

El partido se hizo de ida y vuelta. Los locales exigieron en demasía al arquero Federico Martín, pero este respondió con su habitual solidez. El oriundo de Carrodilla  tapó dos penales y tres lanzamientos libres.

También sobresalieron en el juego el sanjuanino Fabrizio Torres que se despachó con tres conquistas. Fernando Urtubey, ex Bernardino Rivadavia, Leonardo Murialdo, Petroleros/YPF y Andes Talleres, también jugó a gran nivel y se despachó con dos goles.

Noha Hadjaji, integrante del seleccionado francés y una de las figuras del RHC Lyon, también se anotó en la victoria del equipo que dirige el sanjuanino Bebo Morales que terminó imponiéndose por 6 a 4 y que ahora pretende lograr la regularidad esperada para dar batalla en la vanguardia del torneo.

El Lyon vuelve a jugar el próximo fin de semana ante el Breton de Ploufragan.

Repasá y escuchá toda la info del hockey sobre patines en "Espacio Hockey" que se emite en el programa "Mendoza Deportiva" por Radio Jornada (91.9).