¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La gran preocupación de Enzo Pérez es llegar en forma al Superclásico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,91

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$322,49

Euro

$172,9974

Riesgo País

2384

23° Mendoza

Martes, noviembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

La gran preocupación de Enzo Pérez es llegar en forma al Superclásico

El mendocino sufrió una lesión muscular en su afán de quitarle el balón a Copetti (foto). Se perderá tres juegos y se esperanza con jugar ante Boca

Redacción
28/02/2022 18:33

El volante y capitán de River Plate, Enzo Pérez, indicó hoy que habrá "tiempo suficiente" con vistas al Superclásico ante Boca Juniors por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional en el Monumental, mientras ya inició la recuperación por una lesión muscular.

"Hay tiempo suficiente para el Superclásico y falta mucho. No podemos pensar en Boca porque antes tenemos otros partidos importantes", manifestó el mendocino en la puerta de la clínica porteña donde se sometió a estudios.

El ex volante del seleccionado argentino fue reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo en el empate 2 a 2 contra Racing Club en el Monumental por una distensión en el isquiotibial derecho, en su intento de quitarle el balón al delantero Enzo Copetti.

"No creo que la lesión sea por la seguidilla de partidos. Hicimos una gran pretemporada y estamos acostumbrados a jugar cada tres días", comentó Pérez.

En principio, el volante de River se perderá los compromisos ante San Lorenzo (5 de marzo) y Gimnasia y Esgrima La Plata (13 de marzo) por la Copa de la Liga Profesional y el cruce frente a Deportivo Laferrere (9 de marzo) por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, en el estadio Padre Martiarena de Salta.      

 

(Télam)