¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La emotiva despedida de Gonzálo Quesada a su amigo asesinado en Paris

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$249,22

Dólar Blue

$291,00

Dólar CCL

$278,06

Euro

$

Riesgo País

2371

19° Mendoza

Martes, agosto 16, 2022

RADIO

ONLINE

La emotiva despedida de Gonzálo Quesada a su amigo asesinado en Paris

El entrenador del Stade de France Gonzalo Quesada despidió a su amigo Federico Aramburu a través de un conmovedor posteo 

Redacción
21/03/2022 15:32

La muerte de Federico Martín Aramburu  sigue doliendo, ell mundo del rugby está de luto por el asesinato a sangre fría de uno de los jugadores que hizo historia con Los Pumas en el Mundial de Francia 2007, cuando ganaron la medalla de bronce.

Justo en ese lugar en el que fue tan feliz, un psicópata activista de extrema derecha, distinguido por su violencia, lo asesinó de cinco tiros. Lo que había iniciado como una noche entre amigos para contar anécdotas de la vida y para disfrutar de una hamburguesa y de una buena charla, terminó en un suceso fatal. 

A través de su cuenta de Instagram, el entrenador de Stade Français les dedicó unas conmovedoras palabras de despedida a Federico.

“Duele mucho, amigo del alma. No te fuiste. Seguirás presente en los que no olvidaremos nunca el ejemplo de amigo, el ejemplo buena gente, de energía, de lucha, de alegría, de generosidad, de un tipo de la gran puta”, escribió Quesada, con el corazón desgarrado.

Y añadió: Te vamos a extrañar mucho Fede carajo, gracias por las enseñanzas de la vida amigo querido. No te fuiste, nos marcaste, estarás siempre presente. Siempre”.

 

 

El homenaje en el Stade de France

Como se anunció en cuanto se confirmó la triste noticia, antes del partido entre Francia e Inglaterra, la imagen de Federico Martín Aramburú con la camiseta de Los Pumas, apareció en las pantallas gigantes del estadio. Inmediatamente, el público reconoció con aplausos al ex jugador, quien años antes había hecho historia en esa misma ciudad.