¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La definición del entrenador de Chelsea sobre Enzo Fernández dejó claro su pensamiento

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

23° Mendoza

Lunes, febrero 26, 2024

RADIO

ONLINE

La definición del entrenador de Chelsea sobre Enzo Fernández dejó claro su pensamiento

El DT Graham Potter analiza convocar al campeón mundial argentino para jugar mañana si es que "llegan los papeles"

Redacción
02/02/2023 17:54

 

El entrenador de Chelsea, Graham Potter, dijo hoy que el mediocampista Enzo Fernández es un "jugador fantástico", tras la transferencia por 120 millones de euros que cobrará Benfica de Portugal, y adelantó que podría ser convocado para mañana ante Fulham, por la Premier League, si "llegan los papeles".

"Me enteré cuando ya estaba realizada la transferencia. Estoy muy contento por el traspaso de Enzo Fernández porque es un jugador fantástico", dijo esta tarde el DT del equipo londinense en conferencia de prensa.

"Hablé con él. Mi español no es muy bueno y su inglés tampoco, pero tenemos un traductor", bromeó.

Además, el entrenador sugirió que podría estar "convocado si los papeles llegan a tiempo", aunque eso es una incógnita que se resolverá a último momento de mañana.

Previamente, Enzo Fernández, figura del seleccionado argentino que se consagró campeón del mundo en Qatar 2022, posó por primera vez con la camiseta de su nuevo equipo, el Chelsea de la Premier League inglesa.

 

 

"Estoy contento y emocionado de unirme al orgullo de Londres", comentó el mediocampista argentino de 22 años, quien protagonizó un pase récord del Benfica al Chelsea en una suma de 120 millones de euros.

Chelsea recibió al futbolista nacido en el partido bonaerense de San Martín con posteos en sus redes sociales que resaltaban que tiene "la sonrisa de Gardel" junto a las primeras imágenes con la camiseta con el dorsal número "5" que lucirá en el equipo londinense.

Enzo Fernández se sumó al plantel del equipo que dirige Potter y seguramente presenciará el partido que los "blues" jugarán mañana como local ante Fulham por la fecha 22da. de la Premier League, en su estadio de Stamford Bridge.

El campeón del mundo en Qatar con Argentina surgió de River Plate y luego de un destacado paso a préstamo por Defensa y Justicia regresó al club de Núñez, que lo vendió al Benfica en julio del año pasado.

Enzo Fernández tuvo una actuación descollante en el Mundial que le valió ser elegido como la "figura joven" del torneo, una distinción que recibió en la ceremonia de premiación posterior a la final ante Francia en la que Argentina levantó la Copa del Mundo.      

 

(Télam)