¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La confesión de Julián Álvarez sobre Lionel Messi: "ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$192,0000

Dólar Ahorro/Turista

$336,77

Dólar Blue

$383,00

Dólar CCL

$365,90

Euro

$202,0898

Riesgo País

1838

27° Mendoza

Jueves, enero 26, 2023

RADIO

ONLINE

La confesión de Julián Álvarez sobre Lionel Messi: "ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme"

El cordobés brindó una entrevista a DAZN y habló de como fue ganar la Copa del Mundo

Redacción
25/01/2023 11:15
De Calchín al mundo.

Julián Álvarez fue uno de los jugadores más influyentes de la conquista en Qatar 2022, el jugador a base de buen juego y goles se consolidó como titular. El oriundo de Calchín tuvo actuaciones muy buenas frente a Polonia, Australia y también en la semifinal donde ejecutó el segundo gol de La Selección frente a Croacia. En los tres partidos marcó goles. 

En las últimas horas salió la entrevista que el jugador del Manchester City le brindó a DAZN comentando la alegría tras la obtención de la Copa del Mundo y la felicidad que tenía por su ídolo Lionel Messi: "Crecí viéndolo jugar, fue nuestro ídolo", comenzó Julián. 

Luego siguiendo su relato agregó: "El cambio de pasar de verlo, de alentar a la Selección, a estar a la par representando al país para llevarle una alegría a toda la gente, poder contribuir al equipo y ayudar a Leo a conseguir lo que tanto buscó durante todos estos años es una satisfacción enorme. Una alegría para mí y un orgullo grande", comentó.

Ganar un Mundial es muy difícil por el nivel futbolístico que muestran todas las selecciones que participan en el. Argentina tuvo que esperar treinta y seis años para nuevamente sentirse campeón del mundo y es por esto que Álvarez habló sobre cómo se reconocerá el logro cuando pase el tiempo: "Sé lo difícil que fue lo que logramos. Pero creo que con los años le voy a dar el valor y el crédito a lo que es haber levantado la Copa del Mundo, el sueño máximo de cualquier jugador", afirmó.

Lo más seguro es que los sueños se hacen realidad y el ex River Plate sabe de eso. Al argentino le queda mucho recorrido en La Selección como en el Manchester City donde demuestra cada día más su potencial. Luego de la victoria en la final frente a Francia los videos de Julián se volvieron viral y en especial uno donde afirma que su mayor sueño es jugar un Mundial y que su ídolo es Lionel Messi. 

El destino y el buen pasar futbolístico de Julián lo llevaron a cumplir los dos máximos sueños que tenía de pequeño. Pasada la Copa del Mundo y la felicidad que esto conllevó, los objetivos se centran en el Manchester City y las competiciones que tiene por delante. 

Los sueños se cumplen: 

 

 

Fuente: Tyc Sports

Edición Periodística: Nahuel Masuzzo