¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La CoMeDe festejó a lo grande el Día del Dirigente Deportivo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

29° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

La CoMeDe festejó a lo grande el Día del Dirigente Deportivo

La Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe) celebró su día en los quinchos del Club Mendoza de Regatas en donde se reunió gran parte de la dirigencia deportiva mendocina para compartir una cena de camaradería

Redacción
05/05/2022 12:41

Humberto Pagano, Presidente de la entidad, aprovechó la ocasión para dar a conocer la creación de la AP que facilitará el manejo de los deportistas de nuestra provincia, la cual brindará una importante cantidad de servicios. También dio pormenores sobre la construcción de la Casa del Deporte que ya comenzó a edificarse en el predio de tránsito de la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Entre los dirigentes que concurrieron a la cita estaban Fernando Porreta (Presidente de Gimnasia y Esgrima)  Fernando Lanzone (Asociación Ciclista Mendocina), Alfredo Sandes (Presidente de Taekwondoo), Leandro Espínola (Presidente de la Asociación Mendocina Máster de Atletismo), entre otros.

 

 

Pagano resaltó la labor de la dirigencia deportiva y tras dos años de no verse cara a cara por la pandemia, llegó el momento de poder compartir. “Esto es un nuevo empezar, debemos estar más unidos que nunca y seguir trabajando como lo hemos hecho siempre” dijo el empresario.

 

 

Como ya es una tradición la CoMeDe distinguió el trabajo de dirigentes de la talla del profesor Miguel Leiva (atletismo); Luciano Cichitti (triatlón), Verónica Arredondo (bicicrós), Reinaldo Ivars (patín), José Genovese (atletismo) y Sergio Righi (fitnes y musculación) por toda la labor realizada durante tantos años al frente de su disciplina.