Publicidad

5° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

5° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

La Ciudad se "tiñó" de azul y oro con la llegada de Boca para jugar por Copa Argentina

Las mejores fotos del recibimiento de los hinchas mendocinos al Xeneize 

Redacción
02/11/2021 17:03

El plantel Xeneize arribó  a primera hora de esta tarde a la provincia para disputar, mañana, en el Malvinas Argentinas, el encuentro frente a Argentinos Juniors por la semifinal de la Copa Argentina.

El plantel de Boca, hizo su ingreso a un hotel céntrico ante una multitud que lo aguardaba espectante y con gran devoción.

El encuentro será mañana a partir de las 21.10, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia ha diagramado un operativo de seguridad con la afectación de  600 policías, quienes custodiarán el  interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín.

El aforo por el protocolo sanitario vigente por COVID-19 se verá reducido al 50%, de tal forma que casi 23.000 espectadores podrán asistir al estadio mundialista.

El encuentro será el miércoles 3 de noviembre a partir de las 21.10, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia ha diagramado un operativo de seguridad con la afectación de  600 policías, quienes custodiarán el  interior del estadio, los alrededores del centro mendocino y del Parque General San Martín.

Boca llega al compromiso después de haber sumado su segunda derrota consecutiva en la Liga Profesional a raíz de la caída 1-0 frente a Gimnasia de La Plata (con anterioridad, fue superado 2-0 por Vélez Sarsfield).

Por lo tanto, el elenco dirigido por Sebastián Battaglia buscará reponerse en el otro certamen local para mantener las esperanzas por proclamarse campeón antes de fin de año.

Argentinos Junior, por su parte, también arriba al encuentro luego de haber sufrido dos tropiezos en sus últimas presentaciones en el campeonato argentino (0-3 ante River y 0-1 contra Lanús). Al igual que su próximo rival, el conjunto comandado por Gabriel Milito buscará regresar a la senda de la victoria para adueñarse de uno de los pasajes hacia la definición por el título de la competencia doméstica.

Hasta el momento, Boca dejó en el camino en la Copa Argentina a Claypole, Defensores de Belgrano, River y Patronato, mientras que Argentinos Juniors se impuso sobre Cañuelas, Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y San Telmo.