¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La AMP agasajó a los campeones Borravinos en los Juegos Binacionales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La AMP agasajó a los campeones Borravinos en los Juegos Binacionales

La dirigencia de la AMP agasajó a los planteles que conquistaron el oro en los recientes Juegos Binacionales disputados al otro lado de la Cordillera de Los Andes

24/05/2023 07:09
El Vicepresidente Víctor Millán junto al Secrtetario Fabio Falco, el Entrenador Gustavo Giunta y el Presidente Víctor Baduí.
PUBLICIDAD

La Asociación Mendocina de Patín reconoció el magnífico desempeño de los seleccionados mendocinos de hockey sobre patines que intervinieron los XXV Juegos Binacionales que se desarrollaron en la República de Chile.

Los equipos mendocinos, en ambos casos, alcanzaron la cima y se adjudicaron la medalla de oro tras imponerse en la final que se disputó en la pista del club Kellun de la hermosa ciudad de Concón.

Los varones conquistaron la final al vencer por 6 a 2 a su par de San Juan en donde Mateo Lucero se llevó todos los aplausos al despacharse con cinco goles. El otro gol  Borravino de la escuadra que dirigió Nicolás García lo convirtió  Marcio Sísti.

 

Nicolás García también recibió un reconocimiento de la AMP..

 

El plantel de caballeros estuvo integrado por Santino Facca, Gabriel Giovanini, Fermín Roby, Ezequiel Funes, Francisco Alcaraz, Mateo Lucero, Marcio Sisti y Luciano Lucero.

Las damas también dieron la vuelta olímpica y San Juan, al igual que en caballeros, fue su víctima. Las chicas dirigidas por Gustavo Giunta se consagraron vencedoras al imponerse por 2 a 1. Los goles mendocinos los anotó Catalina Quinteros.

 

Ludmila Vucevic también recibió su diploma.

 

El plantel femenino estuvo integrado por María Paula Martínez, Paula Zeballos, Catalina Quinteros, Iara Fiorentini, Priscila Molina, Bianca Rivero, Ludmila Vucevic y Malen Castillo. También se distinguió a Yanina Defeliche como preparadora física.

Alberto Badui, Presidente de la AMP, destacó el trabajo silencioso que los diferentes cuerpos técnicos vienen desarrollando. “Esto es producto del compromiso y el trabajo, es una inmensa alegría ver a la Selección de Mendoza en el lugar más alto del podio”.

 

Víctor Millán, el hombre fuerte a nivel nacional también entregó un diploma.

 

Fabio Falco, el Secretario, también aprovechó la posibilidad de felicitar a ambos planteles. “Esto es motivo de orgullo para el hockey sobre patines de Mendoza. La AMP disfruta este logro y por esa razón quisimos de alguna manera manifestarles nuestro agradecimiento por tan importante consagración para la disciplina”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD