¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La AFA repudió los hechos de violencia y anunció sanciones para Huracán

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$141,0000

Dólar Ahorro/Turista

$247,63

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$285,53

Euro

$138,3316

Riesgo País

2467

17° Mendoza

Sabado, agosto 13, 2022

RADIO

ONLINE

La AFA repudió los hechos de violencia y anunció sanciones para Huracán

La Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado para repudiar el tiroteo que pudo haber terminado en una tragedia.

Redacción
01/11/2021 11:26

La Asociación del Fútbol Argentino repudió los hechos de violencia ocurridos este domingo en la cancha de Huracán Las Heras y se solidarizó con el técnico de Ferro de General Pico, Mauricio Romero, que resultó herido.

A través de un comunicado explicaron que el Tribunal de Disciplina se encuentra reuniendo todos los informes correspondientes para determinar las sanciones correspondientes para el club lasherino.

Este es el comunicado completo:

La Asociación del Fútbol Argentino y el Consejo Federal manifiestan su más enérgico repudio contra los graves hechos acontecidos en ocasión del partido por la 30ª. Fecha del Torneo Federal A, entre los primeros equipos del Club A. Huracán Las Heras y el Club Ferro Carril Oeste (Gral. Pico).

En tal sentido, el Tribunal de Disciplina Deportiva del Consejo Federal ya se encuentra reuniendo los informes de las autoridades del partido (árbitros), de la Liga Mendocina de Fútbol, de ambos Clubes, como así también de los artículos publicados en los distintos medios de prensa, a los fines de sustanciar el correspondiente expediente, otorgar los traslados pertinentes, y determinar la sanción a aplicar a aquellos que por sus responsabilidades en la materia resulten comprometidos en estos hechos.

Asimismo, lamentamos profundamente el momento por el que debió atravesar el público asistente, ambos planteles, autoridades; como así también la agresión física sufrida por el Director Técnico del Club Ferro Carril Oeste, señor Mauricio Romero, a quien le ansiamos un pronta y total recuperación.