¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kylian Mbappé y el trato a Messi: "No tuvo el respeto que merecía en Francia"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

29° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Kylian Mbappé y el trato a Messi: "No tuvo el respeto que merecía en Francia"

El atacante francés dejó en claro lo que piensa sobre el actuar de los hinchas del PSG a Messi en sus últimos días en París

Redacción
14/06/2023 11:25

Llegó el final de temporada en Francia y con este, el fin de la etapa de Lionel Messi en el equipo de la capital francesa. El destino luego de su paso por el "Parque de los Príncipes" está en el Inter de Miami quienes ya lo esperan para presentarlo de manera formal. 

En las últimas horas Kylian Mbappé se pronunció respecto a la salida del capitán argentino del elenco parisino y afirmó que "Nunca son buenas noticias cuando alguien como Messi se va". Además señaló "no entiendo por qué tanta gente estaba aliviada de que se fuera", sin dudas está más que claro que Lionel en el equipo cumplia un rol importante y Mbappé lamenta su ida del club. 

En cuanto a los últimos acontecimientos donde los "ultras" del PSG silbaron a Messi y hasta pidieron para que se vaya en la puerta del club con una protesta, el "10" y capitán francés comentó: "estamos hablando de Messi, hay que respetarlo. Pero, al contrario, no tuvo el respeto que merecía en Francia".

También habló sobre el futuro del equipo sin Leo en la plantilla y aseguró: "Es una pena pero es así. Y habrá que hacer lo posible para reemplazarlo. Potencialmente, es el mejor jugador de la historia del fútbol", aseguró. 

EL FUTURO DE MBAPPÉ PARECE ESTAR LEJOS DE PSG 

Kylian Mbappé es el jugador franquicia del Paris Saint Germain, sin embargo se dio a conocer la noticia que no activará la opción de renovar contrato con el PSG luego de 2024. De esta manera comenzaron a especular en que Real Madrid podría contratarlo este verano, pero ya el futbolista aseguró que seguirá una temporada más en el equipo. 

"Yo solamente confirmé que no voy a activar el año adicional previsto en el contrato. Con el PSG nunca hemos discutido una extensión, pero estoy feliz de quedarme aquí la próxima temporada".