¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kun Agüero llegó a la Argentina: "Sería lindo poder viajar con la Selección al Mundial"

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,82

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$305,36

Euro

$143,9962

Riesgo País

2702

21° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Kun Agüero llegó a la Argentina: "Sería lindo poder viajar con la Selección al Mundial"

Vino a pasar las Fiestas de fin de año con su familia, después de haber anunciado su retiro del fútbol por una afección cardíaca

Redacción
18/12/2021 11:06

Kun Agüero llegó a la Argentina cerca de las 9 de la mañana proveniente desde Barcelona, España, y reconoció que le gustaría viajar con la Selección al Mundial de Qatar 2022 como parte de la delegación y no ya como jugador luego de anunciar su retiro debido a su cuadro cardíaco.

“Vine a pasar la Navidad, ahora no tengo pensado nada sobre lo que voy a hacer”, le dijo el Kun y agregó: “No sé cuánto me quedo, vengo de vacaciones, esa es la realidad”. "Obviamente voy a estar con la Selección, sería lindo viajar", aseguró el Kun sobre la posibilidad de estar presente de alguna forma en la cita mundialista.

El ex futbolista dedicará la mayor parte del tiempo a estar con su familia y amigos. Sin embargo, también se haría un espacio para su veta como empresario de juegos online.

Es que por el momento se cree que el futuro del argentino estará ligado a su equipo de eSports, el KRÜ eSports, organización que ha crecido rápidamente en Latinoamérica, convirtiéndose en una de las más grandes del continente.

En este marco se encuentra programado un evento para los próxima horas que tiene que ver con que KRÜ tendrá una nueva casa y el exjugador de Independiente, Atlético Madrid, Manchester City, Barcelona y la Selección argentina estaría presente en la inauguración.

Sería un nuevo Gaming Center que se ubicará en el barrio de Palermo. En él, los miembros del equipo se internarán para poder entrenar de cara a próximos torneos.