¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Joaquín Sastre: “creo que estamos cerca de romper la racha en el Legrotaglie”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Joaquín Sastre: “creo que estamos cerca de romper la racha en el Legrotaglie”

“Estaría preocupado si en los empates hubiéramos estado más cerca de la derrota que de la victoria y eso no ha pasado. La racha indica que no hemos ganado de local pero también que somos el que menos goles ha recibido y todavía estamos invicto" dijo el entrenador en Radio Jornada (91.9)

17/03/2023 08:16
El entrenador de Gimnasia es optimista de cara a lo que vendrá para El Lobo.
PUBLICIDAD

El Lobo viene de un empate que mereció ser victoria. El empate estiró la racha de no alcanzar victorias en condición de local en lo que va del campeonato y eso preocupa al hincha, al dirigente y al cuerpo técnico.

Ahora, el próximo juego, será el domingo en Santiago del Estero ante Güemes, un equipo que está último en la tabla de posiciones y que no conoce el triunfo en lo que va del campeonato.

“Estamos bien, ultimando detalles para el partido del domingo. El equipo no ha merecido lo que ha cosechado. Güemes es un equipo muy respetable y herido como está me imagino tratará de relevarse. Es un equipo que tiene jugadores de jerarquía y en una buena tarde te lo pueden hacer padecer” dijo Joaquín Sastre, el entrenador Blanquinegro en el programa “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

 

 

“Los primeros minutos van a ser claves, ya que están urgidos por intentar atacarnos de los primeros momentos, algo parecido a los que nos sucedió en San Juan. Debemos ser cautos e inteligentes para tratar de obtener un buen resultado” agregó el entrenador.

“Estaría preocupado si en los empates hubiéramos estado más cerca de la derrota que de la victoria y eso no ha pasado. La racha indica que no hemos ganado de local pero también que somos el que menos goles ha recibido y todavía estamos invicto. Soy optimista por todo lo que hemos pasado y por todo lo que vendrá. Confío en que revertiremos esta situación jugando en casa” confesó.

“Estamos jugando con chicos de la cantera y deben sumar minutos para adquirir experiencia en una categoría difícil como lo es la Primera Nacional” dijo en la parte final de la entrevista concedida a los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

Escuchá la entrevista:

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD