¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Iván Ramírez está a un paso de integrarse a las filas de Belgrano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$154,2500

Dólar Ahorro/Turista

$271,83

Dólar Blue

$284,00

Dólar CCL

$306,98

Euro

$145,4136

Riesgo País

2702

25° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Iván Ramírez está a un paso de integrarse a las filas de Belgrano

El volante recibió una muy buena oferta del Pirata Cordobés y es un hecho que cambiará de equipo para la temporada venidera. Será una baja muy importante para el equipo que dirige Diego Raúl Pozo

Redacción
16/12/2021 09:29

 

Es uno de los preferidos de Fernando Porretta, el Presidente de Gimnasia y Esgrima. El Ingeniero lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, pero pese a ello Iván Ramírez está muy cerca de emigrar el Lobo.

Belgrano de Córdoba se interpuso en el camino del volante, a quien se le vencerá el contrato con el equipo mendocino el próximo 13 de diciembre.  Fue el propio jugador quien reconoció el interés del Pirata Cordobés para contar con sus servicios.

 

 

"Ahora estoy descansando, con mi familia. Me llamaron de Belgrano y me movilizó, porque es un club grande que quiere pelear el ascenso. Si bien estoy muy cómodo en Mendoza, no me desagrada para nada tener la posibilidad de jugar en un club grande que aspira a subir de categoría. Veremos qué pasa” dijo Ramírez a una radio de La Docta.

 

 

A la baja de Iván Ramírez, sí se concreta su pase, se les suman la del mediocampista Cristian Llama, que rescindió el contrato, el defensor Mauro Visaguirre, el volante Neri Espinosa y Marcos Gelabert, que no seguirá jugando al fútbol. Son varios los jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta del Lobo en el próximo campeonato.

 

 

Diego Pozo seguirá siendo entrenador y seguramente en los próximos días se van a reunir para armar el nuevo Gimnasia y Esgrima, de cara a la temporada 2022. Los jugadores fueron licenciados hasta el próximo 3 de enero para empezar el trabajo de pretemporada y encarar un nuevo torneo con aspiraciones renovadas.