¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Iván Escudero se adjudicó la fecha inaugural en el rutero mendocino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, enero 24, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$191,5000

Dólar Ahorro/Turista

$336,18

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$361,17

Euro

$200,5577

Riesgo País

1841

30° Mendoza

Martes, enero 24, 2023

RADIO

ONLINE

Iván Escudero se adjudicó la fecha inaugural en el rutero mendocino

El ciclista de la Municipalidad de Guaymallén cantó victoria en la fecha inaugural de la temporada mendocina. Escuchá el remate de la carrera.

Redacción
02/11/2022 08:21
Aquí mando yo parece decir Iván Escudero, el ganador de la carrera.

Con la presencia de un nutrido pelotón arrancó una nueva temporada para el ciclismo mendocino de resistencia, certamen que organiza y fiscaliza la ACM (Asociación Ciclista Mendocina).

Y fue el añejo Club Sportivo Independiente Rivadavia el encargado de dar los primeros palancazos del certamen rutero que tuvo un trayecto cercano a los cien kilómetros y en donde el cordobés Iván Escudero (Municipalidad de Guaymallén) se alzó con la victoria tras un imponente y certero embalaje que selló el triunfo en favor de la escuadra que conduce Javier Saavedra.

Las pasadas especiales quedaron en manos de Juan Manuel Gutiérrez, Jean Rodríguez, Juan Navarro y el Halcón de Tupungato Miguel Nebot.

 

Buen pelotón hubo en el arranque de la temporada.

 

Detrás del corredor de Los Caciques ingresaron Tobías Altamirano (Team Viví Tunuyán); Agustín Altamirano (Municipalidad de San Carlos/Equipo 7722), El Virulana Miguel Mancuso (Municipalidad de Godoy Cruz), Exequiel Nievas (Municipalidad de Godoy Cruz) y Andrés Ramírez (Sapito/Pranabike).