¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente se quedó con las manos vacías al perder ante Almirante Brown

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente se quedó con las manos vacías al perder ante Almirante Brown

La Lepra cayó en el juego revancha y no pudo avanzar de ronda en el Torneo Reducido de la Primera Nacional. Polémico arbitraje de Jorge Baliño

Redacción
29/11/2021 19:02

 

Se acabó el sueño. Independiente Rivadavia perdió en Isidro Casanova ante Almirante Brown en el juego revancha de los cuartos de final del Torneo Reducido de la Primera Nacional.

El gol lo anotó Diego García a los 42 minutos del primer tiempo mediante lanzamiento penal que por poco no pudo tapar el Pity Cristian Aracena, el arquero del equipo mendocino.

 

 

 

La Lepra jugó un aceptable primer tiempo, pero un error del Cheche Sánchez posibilitó a La Fragata abrir el marcador cuando se apagaba el primer tiempo.

 

 

En el segundo tiempo el equipo mendocino trató de buscar la paridad, pero encontró en Brown a un equipo sólido en defensa y también mezquino a la hora de proponer.

Independiente dispuso de un par de situaciones pero no estuvo fino a la hora de resolver y eso simplificó el trabajo de La Fragata que logró el pasaje a la instancia semifinal del Torneo Reducido.

La síntesis:

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Rodrigo Alonso, Marcelo Vega, Milton Ramos y Alan Barrionuevo; Facundo Mater, Joaquín Ibáñez, Diego García y Cristian Varela; Martín Batallini y Santiago Vera. DT: Fabián Nardozza.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Facundo Fabello, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Sebastián Mayorga, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT 44' García (AB), de penal.

Cancha: Almirante Brown.

Árbitro: Jorge Baliño.