¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente Rivadavia vs River: las entradas para personas con discapacidad se entregarán el jueves 16

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

24° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

24° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Independiente Rivadavia vs River: las entradas para personas con discapacidad se entregarán el jueves 16

La entrega de pases se llevará a cabo a partir de las 9 en las boleterías Sur del estadio Malvinas Argentinas, siguiendo el orden de llegada. Se establece un cupo limitado y se permitirá la retirada de una sola entrada por persona

Redacción
14/11/2023 09:34
Estadio Malvinas Argentinas

El estadio Malvinas Argentinas será el escenario del tan esperado "Encuentro de Campeones" entre River, ganador de la Liga Profesional, y Independiente Rivadavia, campeón de la B Nacional que ascendió a la Primera División. El emocionante partido está programado para el viernes 17 a las 21 horas, y se anticipa que el Malvinas estará abarrotado con fervientes seguidores de ambos equipos.

Para aquellos aficionados con discapacidad que deseen asistir, las entradas estarán disponibles en las boleterías del sector Sur del Estadio Malvinas Argentinas el 16 de octubre, a partir de las 9 horas, siguiendo el orden de llegada.

Es imperativo que aquellos que busquen adquirir los boletos presenten su DNI y certificado único de discapacidad, ambos en su versión original y fotocopia. En caso de que el certificado indique que la persona requiere la presencia de un acompañante, este último deberá proporcionar su DNI y fotocopia correspondiente.

Debido a la limitación de cupo, se ofrecerá solo una entrada por persona. En los casos en los que el certificado señale que la persona con discapacidad necesita un acompañante, se entregarán dos pases. No es necesario que el titular del certificado de discapacidad esté presente; otra persona puede retirar las entradas siempre que presente la documentación requerida.

Es importante destacar que la persona encargada de retirar la entrada solo podrá obtener el pase correspondiente a la persona con discapacidad. En otras palabras, una sola persona no puede presentar varios certificados y retirar entradas para más de una persona con discapacidad.

Los pormenores de los festejos del “duelo de campeones” en el Malvinas Argentinas

Luego de obtener el ascenso a primera división, Independiente Rivadavia continuará con los festejos del campeón disputando un encuentro amistoso contra el equipo dirigido por Martín Demichelis.  "El partido con River está confirmado: es el viernes 17 a las 21 hs en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. Lo organiza una empresa privada, la cual ofreció a River disputar un partido entre los dos equipos campeones de las distintas categorías. La semana pasada me junté con los dirigentes riverplatenses para ultimar los detalles. Para nosotros, es un honor que nos inviten a jugar ese partido"

"Las entradas de Independiente se van a vender a través de una ticketera. Esa empresa venderá solo entradas a los socios de la Lepra que se encuentren con la cuota al día. Lo mismo ha hecho River con respecto a sus filiales".

Respecto a los precios de los boletos, el dirigente expresó:  "La popular vale $ 8000, la platea descubierta $ 12000 y la cubierta $ 14000. Creo que es un precio accesible si se compara con precios que he visto en otros lados. De todas maneras, es la empresa es la que determina los valores ya que tiene costos de organización muy importantes, River va a estar jugando en Santiago de Chile y de ahí viene a Mendoza para estar dos días y disputar el amistoso Todos esos gastos, corren por cuenta de la empresa organizadora del evento".

Rez Masud también comentó sobre la organización de la cena de los campeones. "La cena se llevará a cabo en el Arena Aconcagua". Si bien dijo desconocer el valor de la tarjeta ya que no participará directamente en la regulación de la misma.