1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,62

Dólar Blue

$232,00

Dólar CCL

$244,39

Euro

$132,2924

Riesgo País

2451

1° Mendoza

Lunes, junio 27, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente Rivadavia quedó a un paso del gran objetivo

La Lepra se trajo tres puntos claves y está cerca del objetivo de luchar hasta el final por el ascenso a la Liga Profesional

Redacción
02/11/2021 14:30

 

Más cerca del objetivo. El equipo más popular de Mendoza, lejos, sacó pecho en un terreno inhóspito, difícil como lo es el patagónica. Es que Independiente Rivadavia hizo pata ancha en el momento oportuno para atrapar una valiosa victoria ante Brown de Puerto Madryn al ganarle por 2 a 0.

 

 

Aguantó cuando hubo que aguantar y pegó cuando debió hacerlo para desmoronar a un equipo que aquí en Mendoza, en la primera rueda, le había ganado y lo sumía en una crisis que La lepra, con el correr de los partidos, supo resolver hasta llegar a este presente pletórico que mantiene ilusionada a su hinchada. Con este triunfo, La lepra quedó a un paso de cumplir con el objetivo de meterse en el Torneo Reducido, como así también, terminar primero en su zona para luchar por el ascenso a la Liga Profesional.

 

 

Gabriel Gómez, el entrenador del Azul del Parque, manifestó su satisfacción por la plantilla que conduce; “Se logró una victoria importante. No hicimos un gran primer tiempo, pero fuimos efectivos. Hay algo que nunca deja de hacer el equipo, que es correr y sacrificarse cuando las cosas no salen. En este campeonato, sacrificarse es importante. El viento jugaba para los dos equipos. Hay que seguir corrigiendo, pero hay que disfrutarlo porque no siempre se gana de visitante. Hay muchas cosas que analizar y debemos ser conscientes que hay cosas que no podemos repetir. No fue uno de los partidos correctos tácticamente y cometimos ciertos errores, sobre todo en la primera etapa” analizó del juego.