¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente Rivadavia pedirá un bono extra a sus socios para el Reducido

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

6° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$140,0000

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$138,4737

Riesgo País

2464

6° Mendoza

Jueves, agosto 11, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente Rivadavia pedirá un bono extra a sus socios para el Reducido

Desde el club informaron que deberán pagar 500 pesos y canjear una entrada para ingresar el próximo lunes al encuentro con Almirante Brown.

Redacción
18/11/2021 16:05

En una medida que despertó mucha polémica, Independiente Rivadavia decidió implementar el famoso “Día del Club” en el encuentro ante Almirante Brown por el partido de ida de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a Primera División.

Desde los pasillos del Bautista Gargantini aseguran que el fin de esta recaudación es otorgarle un premio económico a los jugadores por haber alcanzado el objetivo de ingresar a la etapa final del certamen.

Entonces todos los socios, sin excepción y desde los 5 años edad, deberán pagar $500 extra a la cuota del mes de noviembre para poder ver a su equipo el próximo lunes a las 17. Para abonarlo tendrán que acercarse a la secretaría del club en los horarios disponibles desde este jueves hasta el mismo día del partido inclusive.

 

En las redes sociales se multiplicaron los reclamos de los socios que sostuvieron al club en medio de la pandemia, cuando no podían ingresar a la cancha y la situación económica del país era agravante. Desde la dirigencia habían anunciado un reconocimiento pero nunca llegó.

También critican que la medida no se extienda a la venta de entradas en general y recaiga solamente en ellos como variable de ajuste.