1° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$286,67

Euro

$

Riesgo País

2388

1° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente rindió por debajo de sus expectativas y no pudo con Dálmine

La Lepra apenas igualó 0 a 0 con el "Viole". El local no jugó bien. En la próxima fecha visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova

Redacción
31/07/2022 17:55

 

Todo lo bueno que había realizado Independiente Rivadavia en la pasada fecha al igualar 1 a 1 ante el líder Belgrano en Córdoba, se derrumbó esta tarde al no lograr vencer a Villa Dálmine, un equipo que ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones.

De todas maneras, La Lepra se mantiene firme en los puestos del Torneo Reducido ocupando por ahora el octavo lugar con 39 unidades. Independiente no jugó nada bien, buscó pero no tuvo claridad, facilitando de esa manera el trabajo defensivo del equipo de Campana.

 

 

El segundo tiempo no varió mucho en cuanto a juego, más allá que El Azul  salió decido a inclinar el marcador en su favor. El avance del reloj dio paso al nerviosismo ya que la escuadra mendocina no encontraba solución a la ecuación defensiva de su oponente.

 

 

La Lepra hilvana ahora un invicto de cuatro duelos sin caer (1 a 1 como local ante All Boys; 0 a 0 en Santiago del Estero ante Güemes; 2 a 0 a Deportivo Riestra en el Gargantini).

Los próximos tres rivales del Azul serán Almirante Brown a quien visitará en Isidro Casanova, recibirá a Gimnasia de Jujuy y Flandria, en la fecha 30 será el otro rival con el que jugará fuera de Mendoza.

Síntesis

Independiente Rivadavia (0): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Sebastián Navarro y Diego Tonetto; Matías Quiroga y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Villa Dálmine (0) : Alan Sosa; Agustín Solveyra, Facundo Gómez, Gabriel Pusula, Diego Martínez; Nicolás González, Braian Camisassa, Gino Olguin, Francisco Molina; Ezequiel D'Angelo y Federico Haberkorn. DT: Raúl Cardozo.

Cambios: St al inicio, Fernando Luna por Ruben (I); 16' Eladio Ramos por Verdugo y Juan Freytes por Coronel (I); 25' Francisco Nouet por D'Angelo y Nadir Zeineddin por Haberkorn (D); 32' Valentín Albano por González (D) y 46' Federico Martinez por Molina (D); 34' Francisco Galván por Palacio y Marcos Sosa por Endrizzi (I).

Estadio: Bautista Gargantini