¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente, Maipú y Gimnasia sumaron sendos empates en la Primera Nacional

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,57

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$323,57

Euro

$172,7368

Riesgo País

2293

25° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente, Maipú y Gimnasia sumaron sendos empates en la Primera Nacional

Los tres equipos mendocinos obtuvieron empates en la pasada fecha. El Lobo y La Lepra están en puestos de Reducido. El Botellero parece alejarse de esa posición

Redacción
11/07/2022 08:21

 

Independiente Rivadavia (33) y All Boys (39) empataron 1 a 1 en un entretenido partido disputado en el Bautista Gargantini ante un buen marco de público que presenció el juego válido por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional.

 Nicolás Barrientos anotó para la escuadra visitante, mientras, Jorge Scolari con un cabezazo letal fue quien estampó la definitiva igualdad en el Parque.

Deportivo Maipú (28) no levanta cabeza. Otra vez, de local, desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos que engrosen sus números en la tabla de posiciones de la Primera Nacional. En esta oportunidad igualó dos a dos con Deportivo Riestra (32).

El Malevo se puso en ventaja con los goles convertidos por Rodrigo Insúa y Lázaro Romero, quienes aprovecharon las fallas en el fondo Cruzado, mientras que para el dueño de casa convirtieron Fernando Cosciuc y Damián De Hoyos (este último de penal).

Gimnasia y Esgrima (36) empató sin tantos como visitante de Ferro Carril Oeste (27) y sumó un punto valioso, aunque por el desarrollo del juego tuvo más chances que su rival para quebrar el cero.

Los de Marcogiuseppe venían de vencer en el clásico mendocino a Independiente Rivadavia por 2 a 0 y con esta igualdad siguen en la segunda línea del lote de punta en la Primera Nacional, siempre dentro del Reducido por el segundo ascenso a la primera división.