¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente logró reaccionar oportunamente e igualó con All Boys

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,31

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,72

Euro

$143,0563

Riesgo País

2702

17° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente logró reaccionar oportunamente e igualó con All Boys

La Lepra y el Albo igualaron 1 a 1 en el Bautista Gargantini. Nicolás Barrientos señaló el gol de la visita, en tanto, Jorge Scolari estampó la igualdad para el equipo Azul. En la próxima fecha La Lepra visita a Güemes

Redacción
09/07/2022 21:07

 

Independiente Rivadavia (33) y Alla Boys (39) empataron 1 a 1 en un entretenido partido disputado en el Bautista Gargantini ante un buen marco de público que presenció el juego válido por la fecha 23 del torneo de la Primera Nacional.

La Lepra saltó decida a incomodar al Albo, equipo que ha realizado una buena campaña en el certamen de ascenso, pero en ese afán de molestar, de herir al rival, descuidó la zona defensiva y eso el equipo de Floresta lo supo utilizar en su favor.

 

 

Y fue Nicolás Barrientos, a los siete minutos del primer periodo, quien aprovechó esa fragilidad del dueño de casa que sintió la estocada y salió, con más vergüenza deportiva que buen juego la igualdad.

 

 

Fue el Cafetero Eladio Ramos quien tuvo la posibilidad de nivelar el marcador, pero tras realizar una muy linda maniobra no estuvo fino para resolver.

Tras cartón fue Lucas Ambrogio quien no pudo resolver tras una buena asistencia de Sebastián Navarro.

En la etapa complementaria La Lepra recobró energía y reafirmó el concepto futbolístico de asfixiar al rival. De esa manera llegó la igualdad.

Recuperó el balón El Azul (de rojo en esta oportunidad) y fue Jorge Scolari con un cabezazo letal quien estampó la definitiva igualdad.

Síntesis

Independiente Rivadavia (1): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Sebastián Navarro, Gustavo Turraca y Lucas Ambrogio; Matías Quiroga y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

All Boys (1) : Andrés Desábato; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vázquez y Marcos Sánchez; Hugo Soria, Matías Muñoz, Nicolás Barrientos y Fernando Brandán; Agustín Morales, Octavio Bianchi.

Gol: PT: 7' Barrientos (A).

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Andrés Gariano