¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente lo perdió sobre el final y se quedó sin Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Independiente lo perdió sobre el final y se quedó sin Copa Argentina

Vélez, sobre el final del partido y con un gol anotado por Abiel Osorio, derrotó por 1 a 0 a La Lepra y lo sacó de la Copa Argentina

Redacción
09/06/2022 07:11
PUBLICIDAD

 

Vélez Sarsfield, con un gol agónico anotado sobre el final del segundo tiempo por Abiel Osorio, dejó en el camino a Independiente Rivadavia que jugó de igual a igual ante el equipo bonaerense.

Pese a la diferencia de categorías el partido fue parejo, equilibrado y por momentos bien jugado en el estadio Puntano Juan Gilberto Funes.

Independiente realizó un planteo sencillo y eficaz. Se agrupó bien en la zona media y se mostró firme en defensa para contener los embates del Fortín que no supo resolver el dibujo táctico implementado por El Comandante Gabriel Gómez.

 

 

En la etapa complementaria y sobre el final de ella, Vélez tuvo la gran chance de abrir del marcador, pero De Oliveira se mostró sólido para sacar el balón que tenía destino de gol.

Un minuto más tarde, Abiel Osorio, ingresado en el segundo segmento del juego, puso el gol para los dirigidos por Alexander Medina que le significó avanzar a octavos de final de la Copa Argentina.

Independiente salió a buscar la igualdad y quedó expuesto a los contragolpes del oponente, pero no renunció a la posibilidad de nivelar el marcador. Lamentablemente no pudo lograr ese cometido y quedó eliminado de la Copa Argentina.

Ahora, el equipo Azul, se enfoca en el compromiso del próximo lunes cuando reciba a su archirrival cuyano como lo es San Martín de San Juan, partido que será transmitido por el equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

La síntesis

Vélez Sarsfield (1): Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Valentín Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone, Juan Florentín; Joel Soñora y Luca Orellano; Lucas Janson y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Independiente Rivadavia (0): Jorge Alberto De Olivera; Jorge Scolari, Jorge Zules Caicedo, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca, Lucas Ambrogio; Franco Coronel y Eladio Ramos. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST: 39’ Abel Osorio (V).

Cambios: ST: 11' Santiago Cáseres y Abiel Osorio por Florentín y Soñora (V), 14' Fernando Luna y Sebastián Navarro por Coronel y Ruben (IR), 18' Pablo Palacio por Ramos (IR), 22' Leonardo Jara por Guidara (V).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Juan Gilberto Funes, en San Luis.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD