¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente goleó, se consolida en el Reducido y sueña con el ascender

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

24° Mendoza

Sabado, diciembre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente goleó, se consolida en el Reducido y sueña con el ascender

La Lepra derrotó 3-0 a Deportivo Madryn en el "Gargantini". La victoria dejó al "azul" con un pie en la zona de clasificación por el segundo ascenso. Goles de Luna, Ambrogio y Coronel 

Redacción
12/09/2022 22:16

Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Deportivo Madryn en un partido correspondiente a la fecha 33 de la Primera Nacional.

El partido se disputó en el "Bautista Gargantini" y fue arbitrado por Carlos Córdoba.

Los goles leprosos fueron conquistados por Luna (19' Pt), Ambrogio (6' St) y Coronel (45' St)

Con el regreso del entrenador Gabriel Gómez, tras haberse recuperado de una descompensación, los azules lograron un triunfo que los deja a un paso de la clasificación en el Reducido.

Luego de haber igualado con Temperley y Deportivo Morón (1-1 en sendos casos), el azul volvió a sumar de a tres y llegó a los 50 puntos para quedar en el séptimo puesto.por diferencia de goles

En tanto, el "aurinegro" chubutense veníade perder por penales en la Copa Argentina, contra Quilmes, y en su anterior juego por la PN había empatado 1-1, también con el "Cervecero".

Los de Gabriel Pancaldo suman 43 unidades y están a tres puntos de Riestra, el 13ro de la tabla y que cierra momentáneamente la zona de clasificación.

En la próxima fecha, los leprosos se medirán contra Estudiantes en Río Cuarto, en un juego que se disputará el próximo domingo a las 16.30.

 

ASÍ JUGARON

Independiente: Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Mauro Maidana y Emiliano Endrizzi; Pablo Palacio, Gustavo Turraca, Diego Tonetto y Fernando Luna; Lucas Ambroggio y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Deportivo Madryn: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Cristian González, Mauricio Mansilla y Alan Moreno; Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni, Julio Zuñiga, Andrés Lioi y Leonardo Necul; Lucas González. DT: Ricardo Pancaldo.

Goles: Pt 29' Luna (I). St 6' Ambrogio (I) y 45' Coronel (I)

Cambios: St al inicio, Estanilao Jara, José Michelena y Rodrigo Castillo por Recalde, Zúñiga y González (DM), 13' Franco Coronel por Quiroga (I), 15' Leonardo Marinucci por Lioi (DM), 19' Sebastián Navarro y Enzo Martínez por Luna y Ambrogio (I), 33' Jonathan Palacio por Necul (DM), 36' Jorge Zules y Eladio Ramos por Tonetto y Palacio (I).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: "Bautista Gargantini"