¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente ganó con autoridad en la Patagonia y sueña con el ascenso

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$855.50

Dólar Ahorro/Turista

$1368.80

Dólar Blue

$1110.00

Dólar CCL

$1143.92

Euro

$902.88

Riesgo País

----

33° Mendoza

Lunes, febrero 19, 2024

RADIO

ONLINE

Independiente ganó con autoridad en la Patagonia y sueña con el ascenso

La Lepra dio un paso gigante en su sueño de ascenso al doblegar a Guillermo Brown por 2 a 0. Rébola y Asenjo señalaron los goles del Azul del Parque que sueña con jugar en la Liga Profesional

Redacción
31/10/2021 22:04

 

De oro se puede calificar el triunfo que trajo desde la Patagonia Independiente Rivadavia tras derrotar por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en un duelo válido por la 32ª y antepenúltima fecha del torneo de la Primera Nacional.

Alejandro Rébola, a los 14 minutos de la primera etapa y de cabeza, abrió la cuenta para Independiente Rivadavia. Mauricio Asenjo, a los 37' del complemento, anotó el segundo de la Lepra que aseguró una victoria importantísima en su sueño de lograr el ascenso a la Liga Profesional.

 

 

El Azul del Comandante Gabriel Gómez se paró ante un rival que le había ganado aquí en Mendoza en la ronda anterior. La Lepra sabe que a esta altura no hay margen de error y por eso planteó el partido con mucha inteligencia, sin descuidar nunca el arco del Pity Aracena.

La Lepra mordió en todos los sectores y basado en un trabajo físico extraordinario fueron coartando las virtudes del equipo dueño de casa que se quedó sin argumentos para preocupar al equipo mendocino.

Con la victoria, la cuarta en los últimos cinco partidos que disputó, la Lepra quedó en la tercera posición de la zona B, con 50 puntos, dos menos que el líder Barracas Central, que este domingo le ganó 2-1 e tiempo de descuento y de visitante a Brown de Adrogué, el próximo rival del equipo que dirige Gabriel Gómez, y uno menos que Ferro, que superó 2-0 de visitante a Defensores de Belgrano.

 

 

La síntesis

Guillermo Brown: Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Guillermo Ferracutti y José Villegas; Tomás Asenatto, Jorge Juárez, Sebastián Benega e Iván Arbello; Sebastián Medina y Sergio González. DT: Nicolás Vazzoler.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Franco Godoy, Alejandro Rébola, Facundo Fabello y Luciano Sánchez; Juan Pablo Freytes, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Diego Cardozo, Matías Quiroga y Mauricio Asenjo. DT: Gabriel Gómez.

Estadio: Raúl Conti.

Árbitro: Silvio Trucco.

Goles: PT 14' A. Rébola (IR). ST: 37' M. Asenjo (IR).