¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Imágenes de los grandes momentos deportivos del fin de semana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,46

Dólar Blue

$314,00

Dólar CCL

$322,75

Euro

$172,7835

Riesgo País

2230

15° Mendoza

Jueves, diciembre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Imágenes de los grandes momentos deportivos del fin de semana

La gran victoria de Los Pumas, la consagración de Carlos María Alanis en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el título argentino alcanzado por el mendocino Alejandro Durán en la provincia de San Juan, son algunas de las “instantáneas” descollantes del fin de semana deportivo

Redacción
18/04/2022 07:22

 

Estos son los momentos más interesantes del fin de semana deportivo que hemos seleccionado para repasar en esta nota.



Boca no logra levantar cabeza. Anoche igualó con Lanús y sigue sin ganar en La Bombonera.



El argentino Carlos María Alanis noqueó al venezolano Leonardo Uzcategui en dos rounds y se consagró nuevo campeón mundial juvenil de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).



El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Los Leones, perdió ante Francia por 2 a 0 en su segunda presentación de este fin de semana por la FIH Pro League en el Cenard, donde hubo un reconocimiento a los campeones olímpicos ya retirados del equipo nacional.



Huracán Las Heras superó a Camioneros por 2 a 1 por la cuarta fecha del torneo Federal A y alcanzó por primera vez en el torneo a sumar de a tres. Un triunfo más que necesario para los lasherinos, que aún cargan con el lastre de los puntos perdidos en el tribunal de disciplina por los incidentes ocasionados el año pasado.



Debutó la nueva dupla técnica en Godoy Cruz pero no modificó absolutamente nada. Empató cero a cero con Vélez en el Malvinas.



Triunfazo de Gimnasia y Esgrima en tierras jujeñas ante su homónimo por 3 a 0 y tres puntos importantísimos que lo vuelvan a conectar de lleno en el campeonato. Los goles de Ortegoza, Solari y Barbieri terminaron por dejar en claro quien fue el mejor de los dos.



El Turismo Carretera desarrolló la cuarta fecha en el autódromo Provincia de La Pampa con cambio de neumáticos, donde Agustín Canapino logró su segunda victoria consecutiva en la categoría y se prendió de lleno en el campeonato. Guillermo Ortelli finalizó 14° en la despedida del TC.



Maipú le perdonó la vida a Chacarita y lo terminó pagando caro, muy caro.



El delantero mendocino Valentín Castellanos, que a punto estuvo de ser jugador de River Plate a principios de este año, marcó cuatro tantos en la victoria por 6 a 0 como local de New York FC sobre Real Salt Lake, donde fue titular el también argentino Pablo Ruiz, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Major League Soccer (MLS) estadounidense.



Los Pumas 7s, en la final, en Canadá, vencieron a Fiji, doble campeón olímpico, por 29 a 10: fue su primer alegría en el World Seven Series. Gran actuación del mendocino Rodrigo Isgró.