¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Igualdad de La Lepra en Montevideo, previo al juego de despedida en la Serie Río de la Plata

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$169,2500

Dólar Ahorro/Turista

$297,89

Dólar Blue

$306,00

Dólar CCL

$332,24

Euro

$168,7771

Riesgo País

2427

12° Mendoza

Martes, noviembre 22, 2022

RADIO

ONLINE

Igualdad de La Lepra en Montevideo, previo al juego de despedida en la Serie Río de la Plata

Independiente empató 2-2 frente a Rentistas en el partido que disputaron hoy en el club Cerrito de la Victoria, Montevideo. Los goles del equipo de Gabriel Gómez fueron convertidos por Pablo Cortizo y Fernando Luna. Este miércoles, la Lepra cerrará su participación en el cuadrangular internacional enfrentándose al River Plate local, en el estadio de Defensor Sporting

 

 

 

Redacción
01/02/2022 19:05

Independiente Rivadavia igualó hoy 2-2 con el local Rentistas, en un amistoso de preparación que se jugó en territorio uruguayo, donde mañana concluirá su actuación en la denominada Serie Río de la Plata.

El 'azul', dirigido por el DT Gabriel Gómez, actuó en el Complejo Deportivo del club Cerrito de la Victoria en la ciudad de Montevideo.

Los goles de la Lepra fueron obra de los mediocampistas Pablo Cortizo y Fernando Luna, refuerzos arribados durante este mercado de pases.

La alineación de Independiente contó con Emmanuel Cirrincione; Enzo Suraci, Valentín Perales, Cortizo y Emiliano Endrizzi; Marcos Sosa y Pablo Palacio; Luna, Franco Coronel y Diego Tonetto; Joaquín Vivani.

Los goles de Rentistas los marcaron Luca Guichón y Luis Guedes, según registró el sitio oficial de la entidad montevideana.

El "Leproso" concluirá mañana su gira por territorio uruguayo, en donde perdió por penales (1-3) el clásico con Gimnasia, luego de igualar 0-0 en los 90 minutos, el primer encuentro del cuadrangular internacional que se celebra en Montevideo.

El conjunto de Gómez se topará mañana, desde las 18.30, con con el River Plate local, en el estadio Luis Franzini, del club Defensor Sporting.       

 

 

(Télam)