¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ignacio Accordino añora con avanzar de fase en el Torneo Federal “A”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

3° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

3° Mendoza

Domingo, mayo 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ignacio Accordino añora con avanzar de fase en el Torneo Federal “A”

El equipo conducido por Alejandro Abaurre viene de ganarle como visitante al ya descendido Peñarol de San Juan y prepara el juego definitorio ante la Juve Puntana en la última fecha por el Torneo Federal A

Redacción
21/10/2023 10:20
El arquero del Globo desea seguir avanzando en el certamen federal.
PUBLICIDAD

El guardameta del Globo lasherino habló a través de los micrófonos de “Ídolos y Anónimos”, Radio Jornada (91.9) y brindó un panorama de la actualidad del equipo Albo.

"Nos jugamos el todo por el todo" expresó categóricamente el arquero de Huracán Las Heras, Ignacio Accordino que ya palpita el juego decisivo ante Juventud Unida San Luis en la fecha 36 y se esperanza con clasificar a la siguiente fase.

"Gracias a Dios pudimos sumar los tres puntos en juego que tuvimos ante Peñarol de San Juan y ahora nos estamos preparando para jugar una final, ante nuestra gente y que tanto estamos esperando" agregó el portero.

"Nosotros como grupo también nos sorprendimos. No sabíamos cómo se habían desarrollado las cosas. Pero, lo que importa es que el entrenador sigue con nosotros. El triunfo que metimos en San Juan fue de gran envión anímico y nos demostró que estamos todos unidos para llevar a Huracán lo más alto posible" declaró respecto a la renuncia y posterior reincorporación de Alejandro Abaurre semanas atrás.

El arquero analizó al equipo puntano y dijo: "la verdad es que ya nos conocemos de memoria. Cada vez que nos cruzamos, nos preguntamos de cómo está la familia, mirá si nos hemos visto y cruzado. De Juventud sabemos que es un buen equipo, que abrochó su pase a la Copa Argentina, asegurándose como mejor tercero. Tiene un plantel con jugadores que han pasado por equipos de primera división y tienen un gran potencial en el plantel. Pero, nosotros, partido a partido, nos hemos hecho muy fuertes en nuestra casa, hemos perdido sólo dos partidos. Dios quiera, que con nuestra gente que es un jugador más, podamos ganar y pasar al Reducido. Seguramente, la cancha va a estar repleta" se esperanzó.

"Esta semana tuvimos libre domingo y lunes. El martes comenzamos con los entrenamientos y tendremos toda la otra semana para prepararnos de la mejor manera. Estamos metidos al ciento por ciento. Sin dudas, es el partido que más importa. Si bien, creo que hemos hecho un torneo bastante regular, el partido que viene es determínate" comentó respecto a la preparación del elenco lasherino.

"A pesar de haber tenido algunos altibajos, somos un equipo que propone jugar al fútbol en todas las canchas. Hemos mejorado el tema defensivo y en ataque, generamos varias situaciones de gol. Vamos creciendo y en nuestra cancha, con el plus del acompañamiento de nuestra gente. Creo que se nos puede dar y pasar a la siguiente fase del torneo" prosiguió.

 

 

Tal y como están las posiciones en cada zona, si el campeonato finalizara hoy, Huracán Las Heras (zona B) enfrentaría a Olimpo (Bahía Blanca), primero con 69 unidades de la zona A. Sin embargo, la última fecha que se disputará el fin de semana del 28 de octubre, definirá los pasajes ya que hay varios equipos, en las diferentes zonas del torneo, con igual o casi el mismo puntaje.

Huracán Las Heras (42 puntos) deberá obtener un buen resultado para aspirar a la próxima fase, ya que los cordobeses de Atenas (41 puntos) jugarán como local ante el ya descendido sanjuanino de Peñarol. Nada está dicho y todo se define en los 90´.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD