¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Identificaron al plateista de San Lorenzo que insultó al entrenador Insúa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Sabado, mayo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Identificaron al plateista de San Lorenzo que insultó al entrenador Insúa

El club identificó a Marcos Darío Laschera como el agresor e instruyó al Departamento Legal para que analice posibles acciones por su reiterada agresión contra el DT en el partido de ayer ante Platense

 

Redacción
24/04/2023 12:41
El "Gallego", enardecido ante el agresor.
PUBLICIDAD

 

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro evaluará una medida contra el socio y militante opositor que ayer insultó al entrenador Rubén Darío Insúa durante la victoria ante Platense (1-0) en el Nuevo Gasómetro, una conducta que ya tuvo antecedentes el campeonato pasado.

El club identificó al plateísta (Marcos Darío Laschera) e instruyó al Departamento Legal para que analice posibles acciones por su reiterada agresión contra el director técnico, quien le dedicó especialmente el gol del triunfo ante el "Calamar", anotado por el colombiano Rafael Pérez en el minuto 93.

 

Laschera fue el mismo que increpó a Insúa el torneo anterior durante otro partido de local, lo que derivó en un cruce mediático entre el entrenador y el expresidente Marcelo Tinelli, informaron fuente del club. 

Cansado de las críticas recibidas por el funcionamiento del equipo, el "Gallego" replicó aquel día a la Platea Norte con una acusación hacia el empresario televisivo ("Se robó todo"), lo que fue captado por las cámaras y provocó una gran polémica.

La actitud del socio con Insúa, una figura con alta imagen positiva entre los hinchas, tiene un trasfondo político, ya que se trata de una persona vinculada al expresidente Fernando Miele e integrante de la lista del candidato opositor Marcelo Moretti en las elecciones suspendidas en diciembre pasado.

Después del partido con Platense, Insúa le restó importancia al incidente y resaltó que "el 98% de los hinchas está contento" con el presente futbolístico de San Lorenzo, único escolta del líder River Plate en la Liga Profesional y en carrera tanto en la Copa Sudamericana como la Copa Argentina.

 

(Télam)

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD