¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Identificaron al barra brava de River que lanzó la bengala en el Superclásico

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$152,7500

Dólar Ahorro/Turista

$268,29

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$305,54

Euro

$140,6925

Riesgo País

2691

11° Mendoza

Miércoles, septiembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Identificaron al barra brava de River que lanzó la bengala en el Superclásico

Se trata de Sebastián Sohar Tejada, de "Los Borrachos del Tablón". La Justicia porteña le allanó el domicilio en Merlo, conurbano bonaerense

 

Redacción
24/03/2022 13:40

La Unidad Fiscal Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires identificó hoy al barra de River Plate que lanzó una bengala marina desde unas de las tribunas del estadio Monumental durante el desarrollo del superclásico ante Boca Juniors, el domingo pasado.

El individuo, identificado como Sebastián Sohar Tejada e integrante de la fracción oficial "Los Borrachos del Tablón", quedó imputado por "homicidio en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y asociación ilícita".

La Justicia porteña le allanó este jueves su domicilio en la localidad bonaerense de Merlo, donde se sustrajeron elementos de prueba para la causa.

Sohar Tejada, que será indagado en las próximas horas, presenció el partido con Boca pese a tener prohibido su ingreso al estadio y al club por la vigencia del derecho de admisión desde 2018.

Fuentes de River aseguraron que el imputado fue expulsado como socio ese año y que no tenía carnet habilitado ni ticket para asistir al Superclásico.

Las hipótesis sobre su presencia en el Monumental se orientan a un ingreso con el carnet de un tercero o bien al aprovechamiento del tumulto que se generó en Udaondo antes del partido, lo que permitió que hinchas sin entradas accedieran a las instalaciones de River.      

 

(Télam)