¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Huracán no juega nada bien y no despega en la tabla del Federal “A”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,2500

Dólar Ahorro/Turista

$305,94

Dólar Blue

$313,00

Dólar CCL

$323,72

Euro

$176,4247

Riesgo País

2207

16° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Huracán no juega nada bien y no despega en la tabla del Federal “A”

El Globo tendrá un partido clave en la próxima fecha, cuando enfrente a Círculo Deportivo Otamendi, quien está en el fondo de la tabla y también lucha por mantener la categoría

Redacción
25/08/2022 07:50
El Globo juega cada vez peor y se aleja de los puestos de clasificación

 

Huracán Las Heras no pudo superar a Argentino de Monte Maíz, Córdoba e igualó 0 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 26 del Federal A, la tercera categoría del fútbol argentino.

El Globo, que hizo de local en cancha de Gutiérrez Sport Club por tener suspendido su estadio, no jugó bien y careció de ocasiones claras para ponerse en ventaja en el tanteador.

 

 

El equipo de Alejandro "Cachorro" Abaurre intentó por todos lados, pero no pudo quebrar una dura defensa del equipo cordobés, que por el contrario a Huracán Las Heras, está quinto y con chances de pelear por un ascenso a la Primera Nacional.

Para colmo de males, durante la fecha 26, jugada íntegramente durante este miércoles, ganaron los dos equipos que están en zona de descenso -Desamparados de San Juan y Liniers de Bahía Blanca-, por lo que Huracán Las Heras quedó a tres puntos de la zona roja. Claro está, debajo suyo hay algunos equipos con menos puntos.

En ese sentido, el Globo tendrá un partido clave en la próxima fecha, cuando enfrente a Círculo Deportivo Otamendi, quien está en el fondo de la tabla y también lucha por mantener la categoría. Ese encuentro se jugará el fin de semana y Huracán Las Heras será visitante.