¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Huracán dilapidó la posibilidad de lograr la victoria ente Juventud Unida

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$268,82

Dólar Blue

$290,00

Dólar CCL

$307,62

Euro

$143,0563

Riesgo País

2640

12° Mendoza

Jueves, septiembre 29, 2022

RADIO

ONLINE

Huracán dilapidó la posibilidad de lograr la victoria ente Juventud Unida

El Globo igualó 1 a 1 ante la Juve Puntana en el predio de Fadep. Agustín Herrera convirtió para la visita, en tanto, Alexis Ramos estampó la igualdad para el equipo lasherino

Redacción
05/06/2022 14:58

 

Desaprovechó la oportunidad. Dilapidó la chance de sumar de a tres. Huracán Las Heras igualó en el recinto de Fadep 1 a 1 con Juventud Unida de San Luis en un juego válido por la 12 fecha del Torneo Federal “A”.

Agustín Herrera abrió la cuenta para la visita a los 23 minutos del primer tiempo y Alexis Ramos estampó la igualdad para el Albo Norteño que conduce Matías Minich.

El primer tiempo fue de una paridad absoluta en donde la Juve Puntana fue quien aprovechó la oportunidad que tuvo para ponerse en ventaja, pero Huracán reaccionó a tiempo para nivelar el score con una hermosa palomita que conectó en las barbas de la portería puntana el siempre efectivo Alexis Ramos.

Sobre el final del primer periodo, Cuesta sacó un disparo esquinado de Ever Ullua y evitó la caída del arco de Huracán, que no jugaba bien, pero fue aguerrido en cada sector de la cancha y pudo despertarse a tiempo.

El segundo tiempo fue de “tome y traiga” y en ese contexto El Globo fue más que su rival. Gianfranco Leiva y Javier Peñaloza tuvieron sendas oportunidades para romper la paridad, pero no tuvieron la fortuna necesaria para plasmar la jugada en el score final. Mereció mejor fortuna Huracán y dejó pasar una posibilidad de sumar una victoria para seguir trepando en la tabla de posiciones.

Síntesis

Estadio: Predio de FADEP              

Huracán Las Heras (1): Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Rodrigo Ramírez, Luis Daher, Ignacio Sabatini y Matías Navarro; Javier Peñaloza y Alexis Ramos. DT: Matías Minich.

Juventud Unida de San Luis (1): Federico Cosentino; Eber Garro, Tomás Varoni, Gabriel Ojeda, Hernán Fernández; Ever Garro, Sebastián Balmaceda, Eduardo Scasserra; Ever Ullúa; Agustín Herrera y Juan Pablo Gobetto. DT: Alexis Matteo.

Cambios: ST: 13´ Gianfranco Leiva por Sabatini (HLH), 21´Micael Sosa y Jesús Vera por Ullúa y Fernández (JU), 35´ Francisco Biasutti y Oscar Chiquichano por Daher y Navarro (HLH), 37´Tomás Garro por Balmaceda (JU)

Goles: PT: 23´Herrera (JU), 33´Ramos (HLH).

Expulsado: ST: 48´Hernán Sosa (JU)

Árbitro: Pablo Núñez.