¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hispano, Talleres y Huracán, los primeros semifinalistas del Argentino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Sabado, mayo 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hispano, Talleres y Huracán, los primeros semifinalistas del Argentino

Ayer jueves 18 se dio el primer cruce de cuartos de final para definir a los semifinalistas del Campeonato Argentino de hockey sobre patines en el departamento de General San Martin que organiza el Club Casa de italia. Hispano ganó y fue el primero en pasar de etapa. El mendocino Talleres hizo lo propio ante Valenciano de San Juan

Redacción
19/04/2024 07:37
Hispano fue mas que el millonario en un encuentro que estuvo sumamente disputado. Foto: Comité Técnico de hockey sobre patines.
PUBLICIDAD

La bocha comenzó a rodar en tierras mendocinas desde el lunes pasado cuando inició en el departamento de General San Martín el Torneo Argentino de Hockey sobre Patines que organiza el Club Casa de Italia, el Campeón Mendocino 2023 de la disciplina deportiva. 

Hispano de San Juan, se enfrentó a River -de Buenos Aires- en la cancha del Club Atlético San Martín que fue alquilada por Casa de Italia para la instancia nacional de la Categoría Senior. Los de la calle Paula pudieron ver la victoria en un partido muy disputado frente al millonario y se impusieron por 2 a 1. Un poco más tarde, el mendocino Andes Talleres Sport Club hizo lo propio al dejar fuera al revoltoso Valenciano, que perdió en una ronda de 32 penales que finalmente bendijo la continuidad de El Matador con la presencia de los exquisitos hermanos Tamborindegui: Exequiel y Juan Cruz.

En el medio de los dos partidos, el actual Campeón Argentino, Huracán de Parque Patricios, se impuso a su par bonaerense Estudiantil Porteño en un cruce que, al igual que los otros dos choques, despertó la emoción de la afición que se dio cita en el Este de Mendoza para disfrutar del mejor hockey sobre patines de Argentina y uno de los mejores del mundo.

De esa manera, el único club de Mendoza que ahora tratará de buscar la corona nacional es Talleres que ilusionó a los locales de la provincia cuyana para los nuevos pleitos que iniciarán desde las 11 de la mañana en la pista de San Martin. La semifinal será Andes Talleres frente a Huracán de Ramos Mejía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD