¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hinchas del Tomba le presentaron una nota al presidente Chapini quejándose de los operativos policiales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hinchas del Tomba le presentaron una nota al presidente Chapini quejándose de los operativos policiales

Integrantes de “AgruPasión por el Barrio" emitieron un comunicado denunciando maltrato del personal de seguridad en el acceso y egreso del "Malvinas Argentinas" cada vez que juega el Expreso

Redacción
09/03/2024 15:38
Los simpatizantes y la espera para acceder al estadio.
PUBLICIDAD

Hoy, cerca del mediodía, miembros de la "AgruPasión por el Barrio" hicieron entrega de una nota dirigida al presidente Alejandro Chapini, en la cual detallan irregularidades en los operativos de seguridad cada vez que Godoy Cruz juega de local en el estadio "Malvinas Argentinas".

ESTA ES LA NOTA

Por otro lado, desde la propia agrupación barrial surgió este texto, el cual reproducimos íntegramente, fijando su posición respecto de los ingresos y egresos al predio mundialista cuando debe jugar el "Expreso".

Basta de maltrato: hinchas de Godoy Cruz exigen mayor seguridad y organización en los ingresos al estadio Malvinas Argentinas.

Los hinchas de Godoy Cruz se sienten desprotegidos por los reiterados inconvenientes que sufren al ingresar al estadio "Malvinas Argentinas", donde el equipo mendocino hace de local en la Copa de la Liga.

Las principales quejas apuntan a la falta de agilidad en los controles y al maltrato por parte de la policía provincial.

Las imágenes virales del último fin de semana muestran el actuar de la policía a caballo agrediendo a hinchas, incluso a aquellos que se encontraban con niños en sus hombros durante el ingreso al partido frente a Estudiantes de La Plata.  Estas imágenes generaron un fuerte repudio en las redes sociales y en la opinión pública en general.

Los simpatizantes del Tomba exigen mayor organización y celeridad en los ingresos, ya que las largas filas y los demorados controles provocan que muchos hinchas se pierdan el inicio de los partidos.

Además, denuncian un exceso de violencia por parte de la fuerza policial, que suele reprimir con innecesaria dureza ante cualquier tipo de disturbio y temen que la situación termine en tragedia.

Recordemos que el conjunto del “Gato” Oldrá disputará la fecha 9 este domingo a las 17:00 y frente a Newell´s justamente en el estadio mendocino y temen que los lamentables hechos vuelvan a repetirse.

Es por ello que Integrantes de “AgruPasión por el Barrio” presentaron el siguiente comunicado y esperan que estas medidas se concreten a la brevedad.

La pelota está ahora en la cancha de las autoridades y dirigencia del club, que deberán tomar medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de los hinchas bodegueros.

María Paz Ferri, integrante de "AgruPasión por el barrio"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD