¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hinchas del Atlético de Madrid rechazan categóricamente que Cristiano Ronaldo se incorpore al club

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

18° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Hinchas del Atlético de Madrid rechazan categóricamente que Cristiano Ronaldo se incorpore al club

Enérgicamente, la Unión Internacional de Peñas del "colchonero" calificó hoy al delantero como la "antítesis de los valores de nuestros deportistas"

Redacción
27/07/2022 11:47

 

La posibilidad de que el portugués Cristiano Ronaldo sea jugador del Atlético de Madrid fue rechazada de forma categórica por la Unión Internacional de Peñas del club madrileño, que calificaron hoy al delantero como la "antítesis de los valores de nuestros deportistas".

En ese contexto y a partir de los rumores surgidos en España sobre una posible llegada de "CR7" al Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, el presidente del club "colchonero", Enrique Cerezo, sostuvo ante varios medios deportivos españoles que esa posibilidad "es casi imposible".

Sin embargo las versiones siguen alimentándose y a partir de las mismas un grupo de hinchas del Atlético de Madrid dio a conocer su opinión a través de redes sociales, según publicó el periódico italiano Tuttosport.

 

 

"Ante la posibilidad de que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea algo más que un simple rumor sin fundamento, expresamos nuestra negativa absoluta a una hipotética incorporación a nuestro club, como ya lo manifestamos públicamente el 19 de julio de 2019 a través de las redes sociales", señalaron los hinchas agrupados en la Unión Internacional de Peñas a través de un comunicado.

Y agregaron que Cristiano Ronaldo, actual jugador del Manchester United, "es un jugador que representa la antítesis de los valores de nuestros deportistas basados en el esfuerzo y la humildad".