¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hinchas de Colo Colo agredieron a un equipo periodístico de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Hinchas de Colo Colo agredieron a un equipo periodístico de Mendoza

Los chilenos se encontraban alcoholizados a la hora de la agresión en la Plaza Independencia de la Ciudad de Mendoza. Al menos dos reporteros de Canal 7 fueron golpeados, uno de ellos en la cabeza con la hebilla de un cinturón

Redacción
23/02/2024 14:00
PUBLICIDAD

Al menos dos periodistas de Mendoza fueron agredidos en el Centro de la Ciudad de la provincia cuyana, pasado el mediodía de hoy viernes, por un grupo de no más de 10 hinchas de Colo Colo, en su mayoría jóvenes, visiblemtne bajo los efectos del acohol y alguna sustancia por la cual se mostraban eufóricos.

A las 14.12 efectivos de la Policía de Mendoza ya habían detenido al menos a dos hinchas que lograron ser identificdos por los efectivos que cuentan con las imágenes de la agresión que recibieron los trabajadores de prensa de Canal 7.

Otros episodios similares se produjeron en comercios y alojamientos de la Ciudad de Mendoza que robaron y se retiraron de los hospedajes sin pagar. Por ello es que a las 14.14 habían detenido además a cinco delicuentes violentos de Chile en la intersecciión de las calles Chile y 25 de mayo.

Al momento de la agresión en la Plaza Independencia, un camarógrafo recibió una patada en el pecho y por ello es que debieron congregarse tanto preventores como de la fuerza de prevención. Algunos de ellos taparon sus rostros al momento de increpara a los periodistas que debieron ser asistidos ante la violencia con la cual fueron interceptados por los hinchas de Colo Colo.

Además se conoció la novedad de otro detenido durante la noche del jueves que fue denunciado por abuso sexual a una mendocina.

En apariencia los detenidos fuero detenidos por el Centro de Monitoreo que administra a las cámaras de seguridad que el Ministerio de Seguridad posee en distintos puntos de la Ciudad de Mendoza.

En General Paz y Avenida Mitre además se produjeron otras detenciones con la colaboración de los efectivos de la Policía Turística.

En Las Heras y Chile, también fueron identificados algunos violentos que,  a las 14.23, oficialmente, habían sido detenidos cinco personas.

Al mismo tiempo en que se produjeron los hechos violentos otros chilenos que deambulaban en la zona comenzaron a gritarle a los mendocinos que eran testigos de los desmanes que realizaron los simpatizantes del equipo trasandino.

En las últimas 24 horas miles de chilenos cruzaron a Mendoza para vivir el partido de fase clasificatoria de la Copa Libertadores que se disputó en el Estadio Malvinas Argentinas entre Godoy Cruz Antonio Tomba y Colo Colo. 

Se registraron diferentes incidentes de chilenos que robaron y se pelearon con hinchas como el caso que sucedió a metros de los portones del Parque General San Martín, y en las inmediaciones del Malvinas cuando ingresaban los hinchas trasandinos. 

Según lo expuesto por Matías Pascualetti, golpearon a los camarógrafos Pablo Rodríguez y Antonio González y rompieron sus equipos. También se encontraba la colega Marisol Benegas. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD