¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hexagonal de Verano: Boca venció claramente a Colo Colo y lidera el Grupo A

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

10° Mendoza

Sabado, septiembre 24, 2022

RADIO

ONLINE

Hexagonal de Verano: Boca venció claramente a Colo Colo y lidera el Grupo A

 

 

Con un gol del "Pulpo" González, y otro de Exequiel Zeballos, los xeneizes derrotaron 2-0 al "Cacique" por la 2da. fecha del torneo internacional. 

Redacción
18/01/2022 07:07

 

 

Boca Juniors derrotó 2-0 al Colo Colo por la segunda fecha del Hexagonal de Verano y lidera el Grupo A.

Los tantos xeneizes fueron convertidos por Diego González y Exequiel Zeballos

Desde el vamos, el equipo de Battaglia metió intensidasd y cambio de ritmo con mucha movilidad en cada sector del campo. 

A esto le sumó la idea base de salir jugando desde el fondo con el balón dominado.

De entrada, un disparo de Villa fue desviado por Cortés, con no poco esfuerzo.

Y a los 9' llegó el 1-0 en forma de golazo: tras una asistencia de Villa, el "Pulpo" González sacó un disparo preciso desde afuera del área y la pelota se introdujo junto al palo derecho del aruero chileno.

Si bien el cacique fue emparejando, los auriazules fueron más incisivos y tuvieron dos chances más -desperdiciadas por Orsini-.

Colo Colo saltó al complemento con una dosis mayor de agresividad, sobre todo a partir del buen ingreso del "Colo" Leonardo Gil.

Con Solari más ubicado como wing, Opazo enganchó hacia adentro a los 48 y remató pero encontró una buena respuesta de Rossi.

A los 9 del segundo tiempo, Orsini tuvo su gran chance. Gastón Ávila, de auspiciosa actuación, lo dejó mano a mano, pero el ex Sarmiento y Lanús resolvió con un toque que se marchó ancho.

Battaglia envió a Cristian Medina, Aaron Molinas y Exequiel Zeballos por González, Salvio y Villa. Así, retomaron el control de las acciones. Y a 10 minutos del epílogo, el Changuito Zeballos dibujó un tiro libre de ensueño con el que firmó el 2-0.

El resto del partido estuvo de más y Boca se quedó con el triunfo. En su próxima presentación le bastará con un empate ante la U de Chile para clasificarse finalista de este torneo internacional que se disputa en el estadio de Estudiantes de La Plata.