¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gustavo Santi: “IMPSA es un club que se ha renovado y cuida de manera especial al socio”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Domingo, mayo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gustavo Santi: “IMPSA es un club que se ha renovado y cuida de manera especial al socio”

El Secretario de IMPSA habló en el programa “Mendoza Deportiva” donde dio pormenores de la actualidad del club enclavado en el departamento de Godoy Cruz

11/05/2023 07:48
El dirigente habló en Radio Jornada.
PUBLICIDAD

Mendoza acogió una nueva edición del Campeonato Argentino de hockey sobre patines femenino que se disputó en las pistas de IMPSA. Si bien es cierto en materia de resultados deportivos no se cumplieron los objetivos, los dirigentes de la entidad Metalera realizaron un estupendo trabajo organizativo que fue resaltado por las delegaciones que nos visitaron.

Gustavo Santi es el Secretario de la institución que preside Hugo Palacios y en diálogo con el periodista Daniel Yudica en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9), manifestó el compromiso que afronta esta comisión directiva para mejorar día a día las instalaciones del club.

“IMPSA ha tenido un crecimiento bastante grande. Se realizó la segunda pista de hockey sobre patines, se han renovado las canchas de pádel, áreas verdes, quinchos, la cantina, somos una institución en crecimiento.” Dijo orgulloso el directivo Metalero.

“Contamos con una cantidad de 120 grupos familiares y unos 400 socios deportivos. Aproximadamente tenemos con una masa societaria que ronda los 850 socios” precisó el Secretario.

Futsal, patín artístico, roller hockey, taekwondo, gimnasia para principiantes, relajación, pádel, gimnasio, tenis y hockey sobre patines son las disciplinas que brinda el club ubicado en el departamento de Godoy Cruz que ha tenido un crecimiento enorme en el último lustro, incrementando y renovando las instalaciones deportivas.

“La idea del club es brindar un buen servicio al socio y si bien es cierto podríamos recibir una mayor cantidad de personas nos enfocamos en brindarle un cuidado especial al socio actual. Nos enfocamos en otorgarles un buen servicio, mejorar las instalaciones. La idea es que se sientan a gusto cada vez que visitan el club” dijo Santi en la señal del Grupo Jornada.

Escuchá la entrevista: 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD