Publicidad

23° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

23° Mendoza

Domingo, diciembre 05, 2021

RADIO

ONLINE

Gumersindo Carrasco prepara boxeadores en Atlético Argentino

El gran boxeador mendocino se instaló con su propio emprendimiento en San José en donde enseña la disciplina. Las clases son dictadas de lunes a viernes en horario de 21 a 23 horas

Redacción
23/10/2021 06:42

 

Gumersindo Carrasco se reinventa. El Pitbull, el Campeón del Pueblo, dicta clases de boxeo en Atlético Argentino y sueña en despedirse del profesionalismo con un par de peleas.

Campeón Mendocino, Argentino, Sudamericano, Panamericano, son los logros alcanzados por el púgil de La Favorita que ha salido en búsqueda de nuevos caminos para encausar su vida personal y profesional.

“Estoy trabajando en el CEC por un gesto de Guillermo Pereyra (Ex Secretario General del Centro de Empleados de Comercio desaparecido hace un año) y por Fernando Ligorria (actual líder sindical) que me brindó la posibilidad de poder ganarme la vida en el sindicato. Estoy muy agradecido de ello” contó Gumer en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

 

 

“La gente de Atlético Argentino me abrió las puertas y es algo que también agradezco. Estoy de lunes a viernes, de 21 a 23 horas y la cuota es muy accesible. Pueden venir personas de cualquier edad. La idea es que la pasen bien, que se diviertan y que mejoren su estado físico” explicó el querido boxeador.

 

 

“Estoy viviendo horas hermosas. Me junté con mi nueva señora y estamos esperando un bebé. Estoy muy feliz. Trabajo mucho para mantenernos, pero es algo que me enorgullece. Me hubiese gustado recibir algo de ayuda por parte del Gobierno para haberme dedicado de lleno a entrenar. De todas maneras, no pierdo las esperanzas y es algo que voy a intentar. Sueño en despedirme de la mejor manera del boxeo profesional. Sé que lo voy a cumplir” soltó Carrasco en la señal del Grupo Jornada.