Publicidad

12° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$130,2500

Dólar Ahorro/Turista

$215,64

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$252,22

Euro

$130,7942

Riesgo País

2374

12° Mendoza

Sabado, julio 02, 2022

RADIO

ONLINE

Grave accidente del mendocino Sergio Gili en el campeonato chileno de ruta

Gili, quien ocupa el cargo de Secretario General de la Federación de Ciclismo de Chile, cayó pesadamente cuando maniobraba una moto en plena carrera, válida por el cetro nacional de ruta en Chile. Poor los fuertes golpes se encuentra internado, pero fuera de peligro

Redacción
05/04/2022 08:56

 

El mendocino Sergio Gili se vio involucrado en un accidente de proporciones en el ciclismo chileno. Quien fuera corredor y entrenador en diferentes equipos, ahora oficia como Comisario General de carrera en lo que fue la disputa del campeonato chileno de resistencia que se desarrollaba en la ciudad de Curicó, conocida como la capital nacional del ciclismo Trasandino.

De acuerdo a información de diferentes medios que cubrían la competencia, una rodada en el sector de Santa Helena dejó a cuatro deportistas con heridas de diversa consideración, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital de Curicó.

 

 

Además de los atletas, resultaron afectados un motorista de carabineros y el mendocino Sergio Gili, secretario general de la Federación de Ciclismo de Chile, quien controlaba la competencia a bordo de una motocicleta.

 

 

El dirigente también fue trasladado hasta el recinto asistencial y es el más afectado de los involucrados en la rodada. Se mantiene estable, pero con heridas graves.

El accidente obligó a suspender las categorías Elite y Sub 23 en varones y damas, mientras que otras divisiones pudieron completar el recorrido que terminó en la Plaza de Armas de Curicó.