¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gran ovación a Brian Castaño ante la provocación de Jermell Charlo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

23° Mendoza

Martes, diciembre 06, 2022

RADIO

ONLINE

Gran ovación a Brian Castaño ante la provocación de Jermell Charlo

El boxeador argentino Brian Castaño recibió un gran apoyo en la conferencia de prensa antes de su pelea con Jermell Charlo este sábado en Los Ángeles. Día, hora y cómo ver en vivo en Argentina

Redacción
13/05/2022 09:56


La pelea entre el boxeador argentino Brian Castaño y estadounidense Jermell Charlo definirá quién se queda con los cuatro títulos mundiales de la división superwelter. Y, en la previa de la pelea, se sintió el aliento argentino que tapó al boxeador norteamericano.

Charlo, alterado, comenzó a gritar "¡USA, USA!" desde el escenario. De inmediato, los argentinos presentes no se quedaron atrás y comenzaron a cantar. "¡Argentina, Argentina!", fue el grito unánime, mientras algunos incluso mostraban banderas.
 

La pelea podrá verse por TyC Sports (Boxeo de Primera) y ESPN 2 (ESPN Knockout), alrededor de la medianoche

Brian Castaño muy calmo intentó parar a los fanáticos. "Tranquilos, tranquilos", dijo. Luego, se refirió a la situación con mucho respeto y trató de bajar los decibeles. "Primero que nada, quiero agradecer a Estados Unidos. Argentina, Estados Unidos... No es un tema de países.

El deporte une. Esto es una unión, para mí, pacífica. Quiero agradecer a Estados Unidos por darme la oportunidad de trabajar acá", dijo. Un gesto que fue aplaudido por el público.
 


La pelea entre el boxeador de 32 años nacido en Isidro Casanova y su rival, de 31 y natural de Luisiana, Estados Unidos, será en el Dignity Health Sports Park de Los Ángeles, California y podrá verse por TyC Sports (Boxeo de Primera) y ESPN 2 (ESPN Knockout), alrededor de la medianoche. El combate será la revancha de la que sostuvieron el 17 de julio de 2021, en el AT&T Center de San Antonio, Texas, que finalizó con un controversial fallo de empate que pareció favorecer al pugilista estadounidense, que reside en Richmond, otra ciudad texana.