Gran dolor en Gimnasia: falleció Luis Vila, su Vicepresidente
Esta tarde se conoció la triste noticia del fallecimiento del vicepresidente Mensana, quien arrastraba una larga enfermedad. Hay pesar en el fútbol de Mendoza. El club decretó tres días de luto y se suspendieron las actividades
Una triste noticia se dio a conocer esta tarde por parte de la dirigencia de Gimnasia y Esgrima que dio a conocer el deceso de Luis Vila, Vicepresidente de la entidad de calle Lencinas. El dirigente estaba enfermo desde hace un largo tiempo.
https://jornadaonline.com/deporte/gimnasia-se-dejo-estar-en-su-visita-a-all-boys-cayo-y-por-ahora-sigue-afuera-del-reducido-20238282260El velatorio de Vila será desde las 17 hasta las 20 en la sala de calle Maipú 636, de Ciudad.
El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Mendoza lamenta informar el fallecimiento de nuestro Vicepresidente, Luis Vila.
— Gimnasia y Esgrima (@GimnasiaMendoza) August 29, 2023
Hoy la Familia Blanquinegra despide con profundo dolor a un dirigente ejemplar que emprendió con total compromiso su paso por nuestra institución... pic.twitter.com/K9RymkT3i7
"Estamos muy apenados por la noticia. Luis era una excelente persona", dijo Ariel Almando, revisor de cuentas de la entidad Blanquinegra sobre la persona del desaparecido dirigente, quien también se desempeñaba como gerente en Triunfo Seguros.
Gran dolor en Gimnasia: falleció Luis Vila, su Vicepresidente https://t.co/2ClQWLds74 pic.twitter.com/1dHR0hYvvB
— Diario Jornada (@JornadaMendoza) August 29, 2023
Por otro lado, la dirigencia "mensana" decretó tres días de luto oficial, sin actividades.
Debido a esto, quedó suspendida momentáneamente la fiesta por el 115 aniversario de la entidad.